Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez despampanante, luce ajustado leggings navideño

Aleida Núñez despampanante luce ajustado leggings  navideño
Aleida Núñez despampanante luce ajustado leggings  navideño.m

La actriz Aleida Núñez dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram luego de posar con atractiva y sugerente atuendo pegadito.

Aleida Núñez es conocida por participar un gran número de producciones para la pantalla chica de Televisa, en las que llaman la atención no solo sus habilidades para la actuación dramática, sino su inigualable belleza que conquista la mirada de los espectadores.

‘Por amar sin ley’, en 2018, fue la última telenovela en la que la vimos lucir su belleza y su talento. Antes de eso, participó en otras como ‘El bien amado’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Además, tienen en su repertorio algunas otras telenovelas, que fueron de gran éxito, unos de los más grandes de la televisora, entre ellos, ‘Contra viento y marea’, ‘Destilando amor’, y ‘La fea más bella’.

También ha tenido papeles en los éxitos, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Mujer casos de la vida real’, junto otros trabajos en la conducción.

Pero no sólo ha sido su alto repertorio lo que ha causado que el público se enamore de Aleida Núñez, sino también su gran belleza y su envidiable figura.

En esta ocasión, la actriz tomó su cuenta de Instagram para revelar una foto bastante sugerente, que dejó suspirando a sus seguidores con su llamativo look.

En una escalera, posó de espaldas a la cámara, luciendo sus piernas y glúteos, que con los leggings negros de imitación piel demuestra que está hecha puro músculo. Este lo combinó muy bien con un top color rojo que deja ver un poquito de piel en la espalda, y que se complementa con una melena rubia con rizos bastante relajados que cae sobre sus hombros.

Con unos tacones negros de cuero tan altos que causan vértigo, Aleida Núñez se dejó ver como toda una ‘femme fatale’, ante la mirada de los usuarios.

“Siéntete sensual…” escribió la actriz a un costado de la imagen, etiquetando a la marca de ropa que vende el modelito, con quien hace colaboración como toda una influencer.

A poco de haber subido la imagen, ya cuenta con casi 48 mil Me Gusta en la plataforma, y con más de 600 comentarios que elogian la belleza de la guapa actriz.

“Pero qué preciosa”, “Tú eres sensual por naturaleza”, “Bellísima”, se lee entre los comentarios que los admiradores le dejaron.

En su cuenta de Instagram, Aleida Núñez cuenta con más de 3 millones de seguidores de todas partes del mundo, quienes la conocen por los exitosos televisivos en donde ha aparecido en algún papel, y que sin duda se deleitan la pupila con cada uno de los posts que la sensual actriz les regala.

Entre los 10 mil y los 100 mil Me Gusta obtiene la ‘Mañana es para siempre’ en cada una de sus publicaciones.

Aleida Núñez despampanante luce ajustado leggings  navideño.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Entretenimiento

En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto,...

Entretenimiento

Aleida Núñez encendió de nuevo Instagram con una sesión de infarto en donde posó luciendo un bikini de animal print, la guapa actriz no...

Entretenimiento

La actriz Aleida Núñez no para de sorprender a sus fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram enciende las redes sociales con sus candentes...

Anuncios