Connect with us

Entretenimiento

Aleida Núñez minicintura y enorme retaguardia en Instagram

Aleida Núñez minicintura y enorme retaguardia en Instagram

Aleida Núñez minicintura y enorme retaguardia en Instagram. La guapa mujer puso Instagram de cabeza con una foto y un video de su anatomía.

Sin lugar a dudas una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana es la actriz y cantante Aleida Núñez, y es muy común verla deleitando la pupila de sus más de 2 millones de seguidores con diminutos atuendos y minibikinis, que dejan con la boca abierta a más de uno.

La espectacular Aleida, en esta ocasión no fue la excepción y complació a sus millones de seguidores de Instagram con algunas imágenes y un video en los que derrocha toda su sensualidad con un ajustado conjunto de ropa negra.

View this post on Instagram

😉…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

En la fotografía, Aleida aparece vestida con una blusa ombliguera color negro, el cabello suelto, zapatos de salón negros y lo que más llamó la atención, unos pantalones de cuero color negro, que remarcaban las torneadas curvas de su figura y sobre todo su retaguardia.

Aleida Núñez minicintura y enorme retaguardia en Instagram

“El poder de una mujer es ser quien ella quiera…”, escribió la famosa para acompañar la imagen que acumuló más de 115 mil me gusta de sus fans, quienes en agradecimiento la llenaron de piropos y halagos en la sección de comentarios:

View this post on Instagram

El poder de una mujer es ser quien ella quiera…💥

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

“Q rika estas mamacita”, “Que pin#$% cu#$% tan más hermoso y que mujer tan más hermosa”, “Te quiero para mi linda hermosa bella”, “Hermosura de mujer!!”, “preciosa muñeca”, “Mamasota rika”, “Cosita rica”, “Wooow te vez de maravilla”, “Estas como quieres”, fueron algunos de los piropos que le escribieron a Aleida.

Posteriormente, Aleida hizo un pequeño video, en el que les mandó besos y buenas vibras a sus fans, con el mismo atuendo, pero haciendo varias poses sugerentes, sobre todo mostrando la parte trasera de su apretado pantalón de cuero, con lo que enloqueció a sus fans.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Aleida Nuñez se abre de piernas con diminuto bikini en Playa del Carmen

Entretenimiento

Aleida Núñez consiente a sus fans y les enseña la colita en bikini

Entretenimiento

Aleida Núñez presume retaguardia en diminuto bikini amarillo

Entretenimiento

Aleida Núñez en Playa del Carmen luce despampanante con bikini amarillo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect