Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez presume bikini en Oaxaca

Mira el bikini que presume Aleida Núñez en Oaxaca.

El Instagram de Aleida Núñez desata todo tipo de bajas pasiones, y no es para menos, pues utilizando vestidos, conjuntos deportivos y bikinis, se convierte en una de las consentidas de esta red social, tal como lo demostró recientemente.

Luego de lucir sus curvas con un atrevido bikini neón, la sensual actriz y cantante mexicana dejó ver el tatuaje de su espalda baja con diminuto traje de baño de dos piezas color vino, con el que enloqueció a cerca de 3 millones de fanáticos que la siguen en su perfil social. Y es que, con su característico estilo, posó de espaldas para dejar ver su espectacular atractivo físico que la ha llevado a convertirse en toda una celebridad dentro de las redes sociales.

De acuerdo a la información con la que acompañó la atrevida publicación, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió sus encantos desde un exclusivo hotel ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Poco antes utilizó la misma red social para revelar su espectacular silueta mientras contempla el atardecer.  “Bendiciendo cada instante de mi vida“, fue la frase con la que acompañó la instantánea en la que lució un sexy bikini.

Desde este mismo lugar, la también empresaria decidió consentirse al estilo de Yanet García, por lo que, acostada sobre una mesa y mostrando su espalda desnuda, dejó ver cómo se prepara para recibir un masaje relajante.

 Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: “Que ricura mi reina… cuida muy bien esa escultura de mujer”, “Guapa, sexy y encantadora mi aleidanunez ❤️😚” y “Wow wow wow 🍑🍑 la mejor postal”, fueron tan solo algunos de los piropos que le escribieron en la imagen que en pocas horas ha sumado más de 73 mil likes.

Días antes, Aleida derrochó sensualidad y belleza desde las playas de Puerto Escondido, Oaxaca con otro bañador verde, que sin duda desató miles de reacciones.

Mira el bikini que presume Aleida Núñez en Oaxaca.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Entretenimiento

En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto,...

Entretenimiento

Aleida Núñez encendió de nuevo Instagram con una sesión de infarto en donde posó luciendo un bikini de animal print, la guapa actriz no...

Entretenimiento

La actriz Aleida Núñez no para de sorprender a sus fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram enciende las redes sociales con sus candentes...

Anuncios