En repetidas ocasiones Aleida Nuñez ha presumido sus habilidades para realizar complicadas posturas de yoga, en las que el equilibrio es el principal reto, tal como lo hizo en su más reciente publicación de Instagram, en donde posó de cabeza con un diminuto bikini que apenas se ve.
Practicando una postura en la que se sostuvo solo con las manos, la escultural cantante dejó ver que también es una experta de esta disciplina que practica como parte de su filosofía de vida y con la que compartió un mensaje a sus 3.4 millones de seguidores.
“Todo es un reflejo de lo que ocurre en tu interior“, escribió al pie de la publicación en la que también presumió sus estilizadas piernas.
Además de revelar su torneada silueta frente al atardecer, la actriz de 40 años también lució sus provocativas curvas que en esta ocasión resaltó sus gracias al diminuto bikini que se perdió entre sus voluptuosos atributos.
En poco menos de una hora, la instantánea registró más de 35 mil corazones rojos, además de halagadores comentarios que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, recibió.
Te puede interesar: Aleida Núñez renace con atrevido escote
No cabe duda que una de las partes de su cuerpo que más llaman la atención son sus torneadas piernas, mismas que mostró un día antes, pero esta vez vistiendo un body color rojo que combinó con unos zapatos en el mismo tono, y que resaltaron aún más su anatomía de infarto.
Te puede interesar: Aleida Núñez presume mensaje de amor propio en diminuto bikini
Esta web usa cookies.