Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Basteri niega que esté preparando su propia bioserie

Alejandro Basteri niega que esté preparando su propia bioserie
Alejandro Basteri niega que esté preparando su propia bioserie

El hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, rechazó lo difundido por una revista de espectáculos, sobre que tendría problemas con el “sol de México” y que estaría preparando su propia serie biográfica.

Cabe señalar que hace unos días, la revista Tv y Novelas aseguró que el hermano del intérprete de ‘Culpable o No’ habría tenido diferencias con el artista, ya que Alex registró el nombre de ‘Luis Miguel la serie’ ante el Instituto Mexicano para la Propiedad Industrial (IMPI).

Posteriormente, conforme avanzó la serie, como en la segunda temporada, se mostraron diferencias entre ambos personajes. Además, el cantante habría solicitado que eliminaran diálogos y apariciones del personaje de su hermano, de acuerdo con la publicación.

Alex registró la marca ante el IMPI el 14 de agosto de 2018 y un mes después, Luis Miguel interpuso un trámite de oposición, por el cual exigía que le quitaran el registro de la marca de su serie a su hermano y se lo cedieran a él, trámite que se dio efectivo en diciembre de 2018.

Según la misma publicación, Alejandro hizo una solicitud para registrar su nombre con el fin de hacer su propia bioserie. El IMPI cuenta con un registro de la marca “Alejandro Basteri”, bajo el expediente 2554455, realizado el 26 de mayo de 2021.

El documento especifica que el uso de esta marca sería para fines de “entretenimiento, series y miniseries por tv, series y miniseries por internet, streaming, películas, todo tipo de programas de tv, radio, internet y streaming, videojuegos series y miniseries bibliográficas (sic)”.

 

Te puede interesar: Alejandro Basteri dedica emotivo mensaje a su mamá Marcela y anuncia homenaje

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el hermano de Luis Miguel rechazó que esté preparando una serie sobre su vida y rechazó tener algún diferendo con su familiar. Aseveró que en su familia están “muy unidos como siempre”.

Te puede interesar: Luis Miguel: la serie: Te decimos todos los detalles sobre el tercer capítulo

“No tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre”, expresó Basteri“.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Basteri  es muy importante en la vida de Luis Miguel debido a que en su juventud era su compañero, amigo y confidente, sin...

Entretenimiento

Luis Miguel ha dado de qué hablar en los últimos días por su vida amorosa, su acercamiento a las redes sociales, pero sobre todo...

Anuncios