Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Speitzer recibe invitación de Banda El Recodo para grabar tema en conjunto

Alejandro Speitzer recibe invitación de Banda El Recodo para grabar tema en conjunto
Alejandro Speitzer recibe invitación de Banda El Recodo para grabar tema en conjunto

Alejandro Speitzer recibió una invitación de Alfonso Lizárraga para grabar la canción de serenata que posteó en sus redes sociales, video que grabó entre llamados de uno de sus tantos proyectos.

Este fin de semana, el actor sinaloense subió a su cuenta de Instagram un fragmento audiovisual en donde se ve sentado sobre la cama de un camper mientras tocaba la guitarra y cantaba ‘Acurrucar’ de Ed Maverick.

En los comentarios llamó la atención la respuesta de Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo que externó una invitación para que Alejandro Speitzer grabe la canción con toda la agrupación.

“Hay que grabarla con El Recodo, nosotros estamos más que puestos”, escribió.

Hasta el momento, el actor no ha contestado a la colaboración que le propuso el cantante de la famosa agrupación de regional mexicano; sin embargo, si Alejandro Speitzer acepta grabar una canción con ellos podría significar sus intenciones de incursionar en el mundo de la música como cantante.

Te puede interesar: ¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminan su noviazgo!

Por otro lado, Alejandro Speitzer escribió junto al video: “Así era la espera a medio rodaje”, lo que enloqueció a sus fans, pues no repararon en hacerle halagos mientras que pocos recordaron su noviazgo con Ester Expósito, actriz con la que compartió créditos ‘Élite’.

“Uno así Diosito”, “Aquí esperaré mi serenata”, “Cuando pensabas que no podía ser perfecto sale con que también canta y toca la guitarra”, “Cada día eres más perfecto”, escribieron en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer y Ester Expósito reaparecen en redes tras rumores de separación

La publicación del actor de ‘Oscuro deseo’ también llamó la atención de sus compañeros actores Iván Sánchez, Ana de la Reguera, Jorge Caballero, Martha Delgado, Paco León y Juan Manuel Bernal, quienes reconocieron su talento e incluso algunos bromearon con él.

“¿O sea que me voy preparando?”, escribió Juan Manuel Bernal, a lo que Speitzer respondió: “Sí, para escuchar la misma 30 veces porque no se tocas muchas más”.

Cabe mencionar que ambos actores forman parte del elenco ‘Inicio de sesión’, una alternativa a las obras de teatro en donde los 12 actores y actrices que participan en la lectura de obras inéditas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones en que han...

Entretenimiento

Alejandro Speitzer reapareció en el Aeropuerto de la Ciudad de México tras los rumores de que ya estaría saliendo con otra chica luego de...

Entretenimiento

El creador de contenido TC Candler compartió a través de YouTube la lista de las 100 caras más hermosas de este año, tal como...

Anuncios