Debido al delicado estado de salud que está viviendo Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández quien estaba a próximo a casarse, decidió posponer su boda religiosa.
Alex Fernández y Alexa Hernández se casaron por el civil el pasado mes de mayo, y manifestaron a través de las redes sociales que más allá del amor que se tienen, lo más importante ahora es la salud de don Vicente, por lo que esperan que este mejor para que pueda estar presente y acompañarlos en su camino hacia el altar.
“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió el hijo de Alejandro Fernández y su esposa en redes sociales.
Alex Fernández es criticado por lanzar nueva canción
La semana pasada, el hijo de “El Potrillo” desató polémica con el lanzamiento de su última canción Buscando El Olvido, pues algunos de sus fans consideraron que se trataba de una falta de respeto para su abuelo, quien aún continua internado.
Sin embargo, el joven aclaró desde el principio que experimentaba sentimientos encontrados y había trabajado en su nuevo tema con anterioridad.
“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, expresó el joven cantante a través de un comunicado.
Te podría interesar: Lorena de la Garza la “Nacasia” se retira del espectáculo