Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Alex Strecci rompe el silencio sobre los casos YosStop y Rix

El youtuber , Alejandro Fernández, quien es conocido como Alex Strecci, rompió el silencio y habló sobre el caso de YosStop y Ricardo González, mejor conocido como “Rix”.

En el programa “Los Amos del Universo” del comediante Franco Escamilla, Strecci narró el caso de su amiga Yoseline Hoffman.

“A ver, Yoss es mi amiga todo su proceso mientras estuvo dentro yo estuve muy al pendiente de todo, pero la otra persona sí me decepcionó” dijo al referiste de Rix.

“Amigos comediantes, los tres tienen amigos que han hecho cosas peores que las personas que metieron en la cárcel y que están en la cárcel. Cada uno tiene sus nombres, cada uno saben quien”, aseguró Strecci.

“Yo conozco a comediante que han hecho cosas peores, sólo que todavía nadie ha aventado la piedrita al río”, sentenció Alex Strecci.

Cabe mencionar que el youtuber hace unos meses fue señalado por ser uno de los influencers que fueron contratados por el Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.

Te puede interesar: Declaran culpable al productor Raphy Pina por posesión de armas

 

 

Entretenimiento

A casi seis meses de salir de prisión, y tras anunciar su boda, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció a sus seguidores estar...

Entretenimiento

La experiencia que la influencer Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, vivió en la cárcel luego de ser señalada de pornografía infantil por la joven...

Entretenimiento

Daff Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman y de la “youtuber” Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, reveló ser víctima de amenazas por parte...

Entretenimiento

A prácticamente un mes de haber salido de la cárcel, la influencer Yoseline Hoffman, reconocida en redes sociales como YosStop, reflexionó sobre lo que...