Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alexander Acha despide a nutrióloga de “La Academia: 20 años” por poner a dieta extrema a estudiantes

Alexander Acha despide a nutrióloga de "La Academia: 20 años" por poner a dieta extrema a estudiantes
Alexander Acha despide a nutrióloga de "La Academia: 20 años" por poner a dieta extrema a estudiantes

Durante el concierto 13 del domingo de “La Academia: 20 años”, el cantante y director Alexander Acha solicitó a la producción de TV Azteca de despedir a nutrióloga Montserrat Barojas, debido a que puso a los estudiantes a una dieta extrema, ocasionando su bajo rendimiento y la hospitalización de dos estudiantes.

La polémica comenzó después de que Santiago finalizó su presentación y reveló que sentía que se estaba quedando sin aíre, por lo que los jueces le preguntaron si ha estado comiendo bien o si ha dormido a sus horas, dejando de un lado el tema vocal.

“Estoy viendo que anímicamente, yo como crítica, no están rindiendo. Ahora, estamos teniendo nosotros dos conciertos por semana, no uno como antes. Está muy difícil pero sí necesito que busquen en sus alumnos el descanso también, porque las cuerdas vocales son dos músculos pequeños y si no descansamos se acaba todo. ¿Por qué a los 21 años no rinde? Porque seguramente no está durmiendo lo que debería y no están descansando lo que deben. Yo le pido a la casa por favor, atención a sus alumnos porque no están rindiendo en el escenario”, inició a externar Lolita Cortés.

Tras el comentario de Lolita Cortés, Alexander Acha externó su pidió la palabra para explicar su sentir, sobre la situación que están viviendo actualmente los alumnos.

“Hay una realidad que sí es importante atender urgente, yo no me puedo quedar callado más sobre este tema. Les acaban de poner una nutrióloga a mis queridos alumnos que los tiene tronados. Desde hace una semana para acá se sienten débiles todos”, dijo Alexander Acha, director de La Academia.

Las dietas extremas que les impuso la nueva nutrióloga es sólo una parte del problema, pues también reveló que la producción no permite a los concursantes dormir y descansar lo necesario.

“No les está funcionando la dieta que les están poniendo, solicitó que de inmediato retiren a esta nutrióloga. Esto es algo serio (…) Estaban muy bien antes con su alimentación. Estaban dando otra energía, efectivamente no han dormido lo suficiente. Yo he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos”.

Hospitalizan de emergencia a estudiante de “La Academia: 20 años”

Durante la mañana del domingo, Eduardo, alumno de La Academia, vivió un momento de crisis dentro del programa, por lo que el joven académico tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con los reportes, el estudiante comenzó a sentirse mal, con vértigo, a sentirse mareado y con nauseas, por lo que paramédicos acudieron a la casa para atenderlo, sin embargo, después de un rato tuvo que ser llevado al hospital.

De acuerdo con la información todo esto se desencadenó por estrés, debido a que el académico se sintió sometido a mucha presión.

Es por ello que Alexander Acha agregó durante el concierto 13 que no sólo Santiago y Eduardo se encuentran enfermos, pues todos los participantes han presentado problemas de salud derivados de las dietas extremas.

“Todos están mal con la nutrición, si es algo que se tiene que terminar, por favor, que coman cuando tengan que hacerlo, que no les pongan ahorita (una dieta), yo no los veo ahorita urgidos de una nutrióloga, los veo sanos, fuertes, delgados”, concluyó.

Te podría interesar: Laura Zapata niega exhibir a Thalía por no pagar funeral de su abuela

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alexander Acha nuevamente se coloca en el ojo del huracán tras revelar las condiciones con las que podría realizar alguna colaboración musical con Bad...

Entretenimiento

Alexander Acha compartió el entusiasmo y felicidad que sintió al escuchar y proponer ideas como parte de la comitiva artística que se reunió con...

Entretenimiento

La ganadora de “La Academia: 20 años”, Cesia y los finalistas Rubí y Nelson, recientemente realizaron una transmisión en vivo en sus redes sociales...

Entretenimiento

Luego de dos meses de competencia, “La Academia, llegó a su fin y Cesia se proclamó como la absoluta ganadora de la décimo tercera...

Anuncios