Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje, es hospitalizado de emergencia

El actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, conocido por prestar su voz a emblemáticos personajes como ‘Shrek’ y ‘Kakashi’, fue hospitalizado tras sufrir un infarto.

Así fue dado a conocer ayer por medio de la cuenta de Facebook del actor, en donde compartió un mensaje dando la noticia alrededor de las 12:00 del mediodía.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como ‘Shrek’ no tiene… Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”, escribió.

Dicha publicación generó gran sorpresa entre sus seguidores, quienes le enviaron varios mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Ante las numerosas muestras de preocupación, su familia y pareja sentimental de Obregón Inclán compartieron en su perfil un segundo mensaje en el que afirmaban que se encontraba bien.

“Hola a todos. Para todos los que están al pendiente Alfonso está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue. Gracias por estar al pendiente, los mantendremos al tanto”.

Por la noche, las alarmas volvieron a encenderse, luego de que se informara que el actor de doblaje fue intervenido y restaba una coronaria por intervenir.

“Anoche lo intervinieron y salió bien, falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo. Por lo pronto su estado de salud es delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro”.

Finalmente, un día después de ser intervenido Alfonso Obregón compartió un mensaje, que al parecer fue escrito por él, ya que se disculpa con sus alumnos por no poder dar clases.

Te puede interesar: Actor de doblaje de ‘WandaVisión’ es despedido por publicar spoiler

“Chicas y chicos no podré dar clases ni esta semana ni la que sigue, pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos, pero bien”.

Alfonso Obregón Inclán es un reconocido actor de doblaje que ha formado parte de la infancia de todo el país al darles la voz a emblemáticos personajes.

Te puede interesar: Estoy “a entera disposición”: Ebrard; Mancera “se lava las manos”

Entre algunos de los personajes a quienes prestó su voz fueron: ‘Bugs Bunny’ entre 1996 y 2000, ‘Marty’ en ‘Madagascar’, ‘Ren Höek’ en ‘Ren’ y ‘Stimpy’, ‘Bob’ en ‘ReBoot’, ‘Kakashi Hatake’ en ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippūden’ y ‘Princesa Grumosa’ en ‘Hora de Aventura’.

Más noticias para leer

Anuncios