Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Alicia Machado estaría en peligro tras revelar la identidad del padre de su hija

Alicia Machado estaría en peligro tras revelar la identidad del padre de su hija

La actriz Alicia Machado podría estar recibiendo amenazas por parte del padre de su hija, luego de que la identidad del sujeto pudiera revelarse en el material biográfico que la actriz de 44 años escribió en el 2019 y que todavía no ha salido a la luz.

De acuerdo con un contenido de la revista TvNotas publicado esta mañana, Alicia terminó de escribir un libro autobiográfico hace un par de años; sin embargo, el material no fue publicado debido a un impedimento por parte del presunto padre de la menor de edad.

“Alicia siempre ha guardado el secreto de quién es el padre de su hija. Mucho se ha dicho que es un personaje relacionado con la delincuencia, pero Alicia lo ha negado públicamente (…) Dice que su hija sabe perfectamente quién es su papá y que es una historia de amor, que no fue una relación pasajera, que fue un noviazgo y que su hija es producto del amor. Sin embargo, ya empezó a tener problemas”, relató a la publicación una supuesta fuente cercana a Alicia.

“Ha recibido amenazas de lo que puede llegar a pasar si toca ese tema, y sí teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”.

Según reportó la publicación, la reina de belleza de origen venezolano comenzó a trabajar con el abogado de las estrellas Guillermo Pous para recibir asesoría sobre cómo tratar el tema de la identidad del padre de su hija sin meterse en algún problema legal:

“Es un hombre muy inteligente y la ha hecho ver que, aun sin tocar ese tema, el libro sería todo un éxito. Pero Alicia es quien finalmente tomará esa decisión de contar su verdad”.

Te puede interesar: Alicia Machado revela detalles de su romance con Luis Miguel

Fue en octubre del año pasado que Alicia compartió desde sus redes sociales un video en el que, según narró, estaba acompañada del padre de su hija mientras hacían compras en el supermercado. En el audiovisual, el rostro del sujeto permaneció oculto por un cubrebocas y unos lentes oscuros.

 

En aquel entonces, la ex Miss Universo reveló que el padre de su hija Dinorah, de doce años, es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. Sin embargo, con esta nueva información se especula que aquella versión no es cierta.

Te puede interesar: Alicia Machado revela que ser madre de una adolescente es complicado

“Mi hija sabe todas las respuestas y tiene toda la información que debe de tener. Ella tiene la relación conmigo y la relación con su papá”, narró Alicia en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ en 2020, “para ella ese señor es su papá y yo le he alimentado esa relación que no tiene nada que ver conmigo y el día de hoy somos amigos”.

Por otra parte, la ganadora de Miss Venezuela en 1995, se volvió tendencia en redes sociales por la tarde del pasado lunes. Ello después de que compartiera un redes sociales un breve video en el que posó con un breve traje de baño de dos piezas.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021