Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alicia Machado revela que ser madre de una adolescente es complicado

Alicia Machado revela que ser madre de una adolescente es complicado
Alicia Machado revela que ser madre de una adolescente es complicado

Alicia Machado confesó que no la está pasando nada bien en su faceta como mamá, pues a pesar de que su primogénita es muy noble, actualmente está atravesando por una etapa de rebeldía debido a la adolescencia.

Durante su encuentro con diversos reporteros a la salida de Televisa San Ángel, la venezolana reveló el complicado momento que vive con su hija Dinorah.

“Ahorita yo la estoy pasando mal con mi hija, en estos momentos estoy enfrentándome a sacar adelante a una niña adolescente que está ahora ya en la edad rebelde, entonces ahorita estoy como madre ocupada en mis propios problemas que tengo o no problema, es una situación, está adolescente, Estados Unidos está muy agresivo, en Estados Unidos las cosas son muy diferentes las cosas que acá en los países latinos”. explicó.

Sin embargo, la ex Miss Universo destacó que gracias al apoyo que ha recibido de sus seres queridos es que ha podido sobrellevar esta situación. “Sí se puede, con mucho amor y muchas veces con la ayuda de la familia y amigos”.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Esta no es la primera vez que Alicia confiesa que tiene algunos problemas con su primogénita, pues en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ el mes pasado, admitió que Dinorah Valentina lucha en contra de la depresión desde hace varios años, pero la pandemia agravó este escenario.

“No solamente por la pandemia, hay un fenómeno en la juventud de Estados Unidos, más que todos en los adolescentes entre 12 y 14 años, hay una profunda depresión entre los niños que está saliendo a relucir en estos meses de encierro y los niños han estado muy violentos, deprimidos, tristes y a mi hija le tocó ese grupo de niños”, contó en esa ocasión.

Te podría interesar: ¿Galilea Montijo desea trabajar para TV Azteca?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

Alicia Machado habló sin tapujos sobre los excesos que vivió luego de resultar ganadora en el certamen Miss Universo en 1996. La modelo admitió...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Anuncios