Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality
Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality. Los alumnos de La Academia siguen dando de qué hablar y ahora insultaron a una de las conductoras.

A menos de un día de que Danna Paola explotara en pleno concierto de La Academia tras enterarse de que Gibrán la llamó “culer*”, ahora se reveló que otros dos alumnos arremetieron en contra de otra famosa conductora. Las cámaras de la casa de La Academia captaron cuando arremetieron en contra de la especialista del género grupero y también conductora del reality, Blanca Martínez, “La Chicuela”.

Las cámaras de la casa del reality captaron cuando dos alumnos, Carlos y Dalú, arremetieron y hablaron mal de la especialista del género grupero, Blanca Martínez, “La Chicuela”.

“Dalú: Y para acabarla de ching*r viene La Chicuela, Carlos: Ni me la recuerdes que la voy a mandar a la ver…”, dijo Carlos a Dalú.

https://www.facebook.com/academiaazteca/videos/606189760167273/

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

No obstante, “La Chicuela” no se quiso quedar callada y enfrentó a Dalú dentro de la casa

“Sentí bien feo cuando dijiste pa’ acabarla de ching*r… va venir ‘La Chicuela’”.

Asimismo, Blanca asistió al programa Venga la Alegría para mostrar todo su enojo contra el par de alumnos de La Academia que la ofendieron:

“Imagínate mi cara cuando estoy viendo la pantalla de mi computadora y están Dalú y Carlos en la cama, cuando todavía tenían un romancillo, entonces Dalú dice que el lunes va estar muy complicado y para acabarla de chi* viene La Chicuela y Carlos contesta ni me digas porque la voy a mandar a la verrrr no”.

En Venga La Alegría, pasaron el video de los alumnos y posteriormente La Chicuela explica cómo fue el enfrentamiento, sin embargo, dijo que estaba muy molesta porque el académico lo había negado todo:

“Yo voy el 31 a tratar de confrontarlo. Pero él me dice ‘No lo dije’. ‘Yo no dije nada’. Qué pocos huev*s. Porque lo que se dice con la boca se sostiene con los huev…”, señaló.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios