Connect with us

Entretenimiento

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality. Los alumnos de La Academia siguen dando de qué hablar y ahora insultaron a una de las conductoras.

A menos de un día de que Danna Paola explotara en pleno concierto de La Academia tras enterarse de que Gibrán la llamó “culer*”, ahora se reveló que otros dos alumnos arremetieron en contra de otra famosa conductora. Las cámaras de la casa de La Academia captaron cuando arremetieron en contra de la especialista del género grupero y también conductora del reality, Blanca Martínez, “La Chicuela”.

View this post on Instagram

Con @el_loquitodelrancho en @_corazongrupero @aztecauno

A post shared by la_chicuela💋♥️💋 (@la_chicuela) on

Las cámaras de la casa del reality captaron cuando dos alumnos, Carlos y Dalú, arremetieron y hablaron mal de la especialista del género grupero, Blanca Martínez, “La Chicuela”.

“Dalú: Y para acabarla de ching*r viene La Chicuela, Carlos: Ni me la recuerdes que la voy a mandar a la ver…”, dijo Carlos a Dalú.

¡La Chicuela está apunto de hablar con Dalú! | La Academia

¡La Chicuela acaba de entrar a la casa… y está apunto de hablar con Dalú! 😱 ¿Sobre Carlos? 👊🏼 ¡Vamos a ver qué sucede! 🧡 Mira TODO lo que sucede EN VIVO en la casa de #LaAcademia. ➞ http://bit.ly/EnVivoLA

Posted by La Academia on Tuesday, December 31, 2019

Alumnos de La Academia ahora insultan a conductora del reality

No obstante, “La Chicuela” no se quiso quedar callada y enfrentó a Dalú dentro de la casa

“Sentí bien feo cuando dijiste pa’ acabarla de ching*r… va venir ‘La Chicuela’”.

Asimismo, Blanca asistió al programa Venga la Alegría para mostrar todo su enojo contra el par de alumnos de La Academia que la ofendieron:

“Imagínate mi cara cuando estoy viendo la pantalla de mi computadora y están Dalú y Carlos en la cama, cuando todavía tenían un romancillo, entonces Dalú dice que el lunes va estar muy complicado y para acabarla de chi* viene La Chicuela y Carlos contesta ni me digas porque la voy a mandar a la verrrr no”.

En Venga La Alegría, pasaron el video de los alumnos y posteriormente La Chicuela explica cómo fue el enfrentamiento, sin embargo, dijo que estaba muy molesta porque el académico lo había negado todo:

“Yo voy el 31 a tratar de confrontarlo. Pero él me dice ‘No lo dije’. ‘Yo no dije nada’. Qué pocos huev*s. Porque lo que se dice con la boca se sostiene con los huev…”, señaló.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destrozan a Danna Paola por su vestido en la final de La Academia

Entretenimiento

Dalú gana “La Academia” y la comparan con Yuridia en redes

Entretenimiento

Horacio Villalobos llamó “prostíbulo de tres pesos” a La Academia

Entretenimiento

Danna Paola insultó a concursante de La Academia en Tv Azteca

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect