Connect with us

Entretenimiento

Amamanta modelo a su hija en plena pasarela

Staff

Maravillosa idea en plena pasarela de la moda, uno de los actos, antes considerado muy íntimo, hoy es cosa de todos los días y por demás público, además de bello y gratificante, el mundo de la moda está cambiando a pasos agigantados.

Hace unos años, nadie hubiera podido imaginar que en el concurso de Sport Ilustrated, una revista dirigida al público masculino conocida mundialmente por las mujeres de cuerpos esculturales que protagonizan sus portadas en biquini, hubiera contado entre sus filas con una madre en periodo de lactancia o con medallista paralímpica, Brenna Huckaby, con una pierna ortopédica. Menos aún que esa madre, modelo, por cierto, desfilara con su bebé de cinco meses mamando en directo. Pues bien, eso es lo que pasó anoche en Miami, en un concurso de bañadores organizado por la revista.

Según la propia protagonista de la escena, la estadounidense Mara Martin, ella estaba dando el pecho a su bebé en el backstage, cuando la editora de la publicación, MJ Day, la misma que apostó por incluir a modelos curvy en sus páginas, se acercó a Mara y le dijo que si le apetecía desfilar mientras seguía amamantando a su hija. A lo que Mara, sin pensarlo, dijo que sí.

La fuerza de esta imagen ha hecho que de la vuelta al mundo en solo unas horas. Tal ha sido la repercusión que Mara Martin ha querido aprovechar el momento para hacer un alegato en defensa de la lactancia a través de su cuenta de Instagram: “No puedo creer que sea titular de una noticia junto a mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es algo aleccionador e increíble. Estoy muy agradecida por poder compartir esta imagen y este mensaje, y espero que se normalice la lactancia y que también se muestre que las mujeres PODEMOS HACERLO TODO. Pero para ser sinceros esto no tendría que ser noticia porque anoche pasaron otras cosas mucho más relevantes”.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta