Debido a la polémica que está demanda por difamación que interpuso Johnny Depp en contra de Amber Heard, la compañía Warner Bros. Pictures habría tomado una decisión de retirara a la actriz de la película de Aquaman 2.
Según Forbes dio a conocer que la secuela de DC Comics dirigida por James Wan, habría borrado y eliminado todas las escenas de Amber Heard.
Lo cual también se reveló que Emilia Clarke, sería quien sustituya a la actriz en la película, por lo que podría compartir nuevamente cámara con Jason Momoa.
Heard interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe. Tras lo sucedido con Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, muchos fans del actor han clamado en contra de la actriz para que sufra un destino similar.
Y aunque Forbes ha sido la fuente oficial de la noticia, hasta ahora la productora y la actriz no se han pronunciado al respecto.
Pero de no confirmarse, la taquilla de Aquaman 2 se vería duramente afectada, pues son miles los espectadores que aseguran que no verán la trama de mantenerse Amber en su rol como Mera.
Te podría interesar: Martha Debayle es criticada por vender maquillaje “muy caro”
Sigue las noticias en Facebook