Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini

Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini
Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini

Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini. El empresario dijo que el amor por su esposa es mucho más que desde el principio.

Luego de que la actriz y comediante, Fabiola Martínez, confirmó para una revista de circulación nacional que sí llegó tuvo un amorío con Américo Garza, el ex de Karla Luna y ahora esposo de Karla Panini, el empresario salió a desmentir todo.

Puedes leer también: Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”

A través de su cuenta de Facebook, Garza realizó un post donde acusó a la revista TV Notas de estar equivocada en todo aquello que divulgó Fabiola sobre haber tenido una aventura con él. Además, intentó reafirmar su amor por Panini, con quien está casado hoy en día, debido a que Martínez reveló que él le había sido infiel a Panini también con una bailarina de table dance.

Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini

Por último, Américo Garza indicó que no están en búsqueda de dinero o fama, sino que más bien, solo intentan dejar atrás las supuestas mentiras y que la gente los deje de odiar tanto. Hay que recordar que Américo y Panini se hicieron con el repudio casi todo México, tras la revelación donde estos dos estaban engañando a la fallecida comediante, Karla Luna mientras estaba en su lecho de muerte.

“No buscamos fama ni dinero, lo único que queremos es que terminen las mentiras y el odio hacia nosotros”, escribió Garza.

Por su parte, Karla Panini no se quedó callada y aprovechó para informar por medio de su cuenta oficial de Twitter que ella y su esposo tomarán acciones legales al respecto y que ya tienen una demanda abierta en contra de quienes quieran desprestigiarlos, entre los que destacan el empresario Felipe Silva y la propia Fabiola Martínez.

“Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez y Felipe Silva”, tuiteó Panini.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios