Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”

Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”
Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”

Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”. Daniel Peralta el ex maquillista de Luna le mandó un contundente mensaje a Karla Panini, tras reavivarse el escándalo.

En las stories de su cuenta en Instagram Daniel Peralta, quien fuera el maquillista de Karla Luna, arremetió en contra de Karla Panini, a quien le pidió que dejará de hablar de la fallecida comediante ya que no puede defenderse.

Puedes leer también: Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana

“Nada más que lávate la boquita antes de hablar mal de una persona que ya no se puede defender. No seas tonta y recapacita porque todo mundo, todos los que te conocemos, siempre han dicho que estás loca y no estás bien de tus facultades mentales, ¿o levantamos encuestas?”, manifestó el ex maquillista de Karla Luna, quien fue uno de sus mejores amigos en los últimos años de su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv)

En su video Daniel Peralta manifestó: “fui maquillista de Karla Luna, de la cual se han estado especulando muchas cosas, que mucha gente no sabe y se deja llevar por redes sociales. Yo también sé muchas cosas y podría hablar no sólo de Karla Luna por gente allegada a esta señora y a este señor (Karla Panini y Américo Garza), sin embargo he tenido mi boca callada”.

Ex maquillista de Karla Luna arremete contra Panini “lávate la boca”

Y es que el pasado fin de semana la familia de Karla Luna compartió el audio de una conversación que ella sostuvo el 8 de diciembre de 2014 con Américo Garza y Karla Panini. Además de tratar el asunto de un “dinero perdido” de la gira de “Las Lavanderas”, la “comare morena” les pidió que le dijeran lo que pasó entre ellos.

La fallecida comediante le dijo a quien se decía su mejor amiga, que, si ella le hubiera dicho en su momento la verdad de todo lo que pasó con su esposo Américo Garza, la hubiera perdonado, sin embargo, Karla Panini siguió con sus mentiras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios