Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL.-La interpretación del Himno Nacional mexicano de la cantante tuvo un error muy evidente.
También te puede interesar: ANA BÁRBARA TUVO ANOREXIA CUANDO ESTABA EMBARAZADA
Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL
Ana Bárbara hizo tremendo oso al momento de entonar el Himno de México previó al juego de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.
El juego de la NFL en México tuvo su primer contratiempo en la ceremonia de los himnos, ya que falló al cantar el Himno.
Y en voz de Ana Bárbara, el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos 👏🏼🇲🇽#MexicoGame2019 #NFLMX pic.twitter.com/DMU2xFG2wI
— NFL México (@nflmx) November 19, 2019
La mexicana se equivocó en la segunda estrofa del Himno al decir “Ciña ¡oh patria! Tus sienes de olivo”, cuando lo correcto es “sienes de oliva”. Ana Bárbara utilizaba un traje azul tipo mariachi.
Y aunque el detalle no se notó inmediatamente por la afición que siguió cantante al unísono el Himno Nacional mexicano en el Estado Azteca, los usuarios en redes sociales lo identificaron y rápidamente se volvió tendencia en Twitter.
Ana Barbara cantando el himno nacional y equivocándose #nflmexico pic.twitter.com/i3uYUCuYSu
— Xavier (@Xavo40) November 19, 2019
“Pena ajena, ana barbara tampoco se sabe el himno nacional mexicano”, “Canto feo (como siempre) y mal”, “Mal cantado, mal la letra, métrica, ritmo y el traje de charro que traía feito, pero digamos es lo de menos, en fin…”, “Pobre Ana Bárbara”, «El Himno Nacional Mexicano lo debí de cantar yo, no Ana Bárbara», fueron algunas de las críticas.
#anabarbara que bárbara !!! Te equivocaste !!! Por que siempre tienen que 💩 al entonar nuestro HIMNO 🇲🇽🎼🎼 ????
— joe gonzalez (@joe_gonz86) November 19, 2019
Otra cosa que destacó fue e comportamiento que tuvieron los fanáticos mexicanos para con el Himno de los Estados Unidos que fue interpretado por el dueto Ha-Ash.
También te puede interesar: REYLI BARBA HABLA SOBRE EL HIJO QUE TUVO CON ANA BÁRBARA: “ESTÁBAMOS SOLTEROS Y SIN COMPROMISO.”
Con información de: El Heraldo de México / Mediotiempo