Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL.-La interpretación del Himno Nacional mexicano de la cantante tuvo un error muy evidente.

Ana Bárbara se equivoca al cantar Himno Nacional en la NFL

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL

También te puede interesar: ANA BÁRBARA TUVO ANOREXIA CUANDO ESTABA EMBARAZADA

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional en la NFL

Ana Bárbara hizo tremendo oso al momento de entonar el Himno de México previó al juego de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

El juego de la NFL en México tuvo su primer contratiempo en la ceremonia de los himnos, ya que falló al cantar el Himno.

La mexicana se equivocó en la segunda estrofa del Himno al decir “Ciña ¡oh patria! Tus sienes de olivo”, cuando lo correcto es “sienes de oliva”. Ana Bárbara utilizaba un traje azul tipo mariachi.

Y aunque el detalle no se notó inmediatamente por la afición que siguió cantante al unísono el Himno Nacional mexicano en el Estado Azteca, los usuarios en redes sociales lo identificaron y rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

“Pena ajena, ana barbara tampoco se sabe el himno nacional mexicano”, “Canto feo (como siempre) y mal”, “Mal cantado, mal la letra, métrica, ritmo y el traje de charro que traía feito, pero digamos es lo de menos, en fin…”, “Pobre Ana Bárbara”, “El Himno Nacional Mexicano lo debí de cantar yo, no Ana Bárbara”, fueron algunas de las críticas.

Otra cosa que destacó fue e comportamiento que tuvieron los fanáticos mexicanos para con el Himno de los Estados Unidos que fue interpretado por el dueto Ha-Ash.

También te puede interesar: REYLI BARBA HABLA SOBRE EL  HIJO QUE TUVO CON ANA BÁRBARA: “ESTÁBAMOS SOLTEROS Y SIN COMPROMISO.” 

Con información de: El Heraldo de México / Mediotiempo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Anuncios