Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Brenda Contreras sufre este padecimiento que afecta su carrera

Ana Brenda Contreras sufre este extraño padecimiento que afecta su carrera
Ana Brenda Contreras sufre este extraño padecimiento que afecta su carrera

La actriz Ana Brenda Contreras afirmó que sufre un extraño padecimiento que afecta su carrera artística y lo reveló a través de sus redes sociales.

La artista que ha participado en telenovelas como ‘Por Amar sin ley’ y ‘Corazón Indomable’ compartió una publicación en su sección de Historias de Instagram, donde muestra una fotografía donde posa de costado y muestra su abdomen.

Sin embargo, Ana Brenda afirmó que padece síndrome de intestino irritable, lo cual le afecta en presentaciones de alfombra roja y otros eventos públicos, ya que puede sufrir de dolores severos, “como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar”.

La artista añadió que ella debe acudir al trabajo a pesar de que tenga una crisis por este padecimiento y afirma que no suelen faltar los comentarios en su contra donde le dicen “estás embarazada”, ante su abdomen inflamado.

“Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo”, aseveró Ana Brenda Contreras.

Quien participará en la telenovela estadounidense ‘Dynasty’ detalló que este síndrome empeora cuando se enfrenta a situaciones estresantes o cansancio.

Te puede interesar: Ana Brenda en vestido rojo causa furor en redes

Mencionó que cuando padece de estos dolores, cambia sus planes, de estado de ánimo e incluso juega “con tu mente”.

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras se retira de la actuación tras 17 años de carrera

Ana Brenda afirmó que ya ha acudido a diversos médicos y ha intentado tratamientos, pero considera que aún no se sabe lo suficiente sobre esta enfermedad.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz finalmente dio el esperado paso hacia el altar donde la aguardaba su prometido, Zacarías Melhem, para sellar el amor que habían cultivado...

Anuncios