Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la boda de Ana Brenda Contreras

La actriz finalmente dio el esperado paso hacia el altar donde la aguardaba su prometido, Zacarías Melhem, para sellar el amor que habían cultivado a lo largo de tres años de noviazgo y una amistad de larga data. El sábado pasado, Ana Brenda pronunció el tan esperado “sí” a su compañero, con quien ha protagonizado una historia que bien podría competir con las tramas cinematográficas más emotivas.

Hace apenas dos semanas, Ana Brenda compartió imágenes de lo que fue una preceremonia nupcial. En sus publicaciones, la actriz acompañó las instantáneas con reflexiones sobre el evento, utilizando la expresión “Wedding Spam” para insinuar que desvelaría algunos detalles de su boda. Sin embargo, guardó celosamente los pormenores de cuándo y dónde tendría lugar la ceremonia.

Pero el sábado pasado, todas las incógnitas se disiparon cuando Ana Brenda comenzó a compartir una serie de fotografías de la boda, celebrada en la hacienda hidalguense Zotoluca. La familia de la novia, el novio y sus amigos más cercanos se congregaron para presenciar el momento en que la pareja unió sus vidas en matrimonio, compartiendo videos y fotografías del acontecimiento.

Al igual que en la primera celebración, donde Ana Brenda lució un traje sastre y un vestido recto blanco con rosas rojas bordadas, optó por dos vestidos de novia en su gran día. Durante la ceremonia, vistió un elegante atuendo de encaje que se extendía hasta el cuello y caía suavemente, realzando su figura con un corte de sirena, acompañado de un velo que, por su gran extensión, también hacía las veces de cola. En la celebración posterior, hizo su aparición con un vestido satinado que destacaba por un escote pronunciado en la espalda.

Por su parte, Zacarías optó por lucir el mismo traje gris durante toda la celebración, combinado con una corbata de color champagne.

Los seguidores de la actriz están emocionados de que Ana Brenda haya decidido compartir este momento con imágenes y videos. Desde que inició su relación con Melhem, había mantenido su vida privada de manera discreta, consciente de las lecciones que le habían enseñado las experiencias pasadas sobre los riesgos de la exposición pública.

Te puede interesar: Cristian Castro acusa a Luis Miguel de ponerle una trampa durante concierto en Argentina

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Ana Brenda Contreras afirmó que sufre un extraño padecimiento que afecta su carrera artística y lo reveló a través de sus redes...

Anuncios