Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no borracha a la premier de “Soy tu fan”

Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no borracha a la premier de "Soy tu fan"
Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no borracha a la premier de "Soy tu fan"

Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada diera la nota al presuntamente llegar con algunas copas de más a la premier de la película Soy tu fan.

Debido a que la artista no desfiló por la alfombra del evento y tampoco participó en la conferencia de prensa, además de que algunos medios reportaron que lo poco que Talancón habló con la prensa lo hizo arrastrando palabras y hasta estuvo a punto de caerse en el lugar, ahora la intérprete dio su versión de los hechos en entrevista para el programa Ventaneando.

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”, dijo en primera instancia.

Ana Claudia Talancón aclara si llegó o no borracha a la premier de "Soy tu fan"

Posteriormente, Ana Claudia manifestó: “Aparte he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble”.

Por último, la actriz que da vida a Charlie en el filme confesó: “Yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”.

Cabe mencionar que Ana Claudia estuvo acompañada en la entrevista por su compañero Martín Altomaro, protagonista de la trama, quien antes de culminar la charla con la televisora recalcó: “La peli es para que la disfruten”.

Al regresar al foro, Daniel Bisogno bromeó sobre el estado en que supuestamente Ana Claudia apareció en el evento celebrado la semana pasada y empleando el apellido del actor dijo: “Al tomar o beber”.

Te podría interesar: Ignacio López Tarso suspende homenaje por Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón demostró su gran sentido del humor tras reencontrarse con los medios de comunicación y bromear con la forma en que fue...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón reapareció ante los medios de comunicación luego de que una publicación aseguró que la actriz tiene problemas de alcoholismo. Tras ser...

México

  Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira pública tras celebrarse la premier de la película Soy Tu Fan, debido a que llegó...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar en mayo pasado que inició trámites para convertirse en madre a través de un...

Anuncios