Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ana Claudia Talancón asiste a evento en presunto estado inconveniente

 

Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira pública tras celebrarse la premier de la película Soy Tu Fan, debido a que llegó demasiado contenta, por lo que algunos asistentes no dudaron en señalar que se encontraba en estado inconveniente.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se hace visible la manera en que la protagonista de la trama apareció en el evento, desatando comentarios sobre un posible estado de ebriedad.

La actriz que apareció con un vestido negro de aberturas y lentejuelas comenzó a llamar la atención desde que arribó a la alfombra roja, pues se mostró muy feliz, con poco equilibrio, algo necia y con palabras arrastradas a la hora de hablar.

“Gracias a ese amor (de los fans) se ha dado esta película y nueva temporada de Soy Tu Fan, y van a quedar encantados porque está buenísima”, dijo Talancón durante su paso por la alfombra en donde casi se caía.

Además, en un momento del evento logró poner en aprietos a su compañero Martín Altomaro, quien solo sonreía y abrazaba a su colega mientras ella gritaba que les pidieran darse un beso.

En videos sobre su salida del lugar también se le puede apreciar que estaba molesta porque su equipo de trabajo aparentemente intentaba a toda costa evitar que estuviera frente a la prensa; no obstante, Ana Claudia les pedía que la dejaran continuar con las entrevistas, pues la euforia que ya había levantado con su primera intervención hizo que los reflectores buscarán más indicios de su estado.

Como era de esperarse, el momento se ha viralizado y han surgido diversas reacciones, y pese a que ha recibido críticas, la mayoría apoyan a la artista y piden no engrandecer el incidente.

“Estado inconveniente’ sería ir de malas y sobria”, “Si se ve que tiene varias copas demás pero no le veo lo malo, era su noche”. “Por eso literal soy su fan”. “Pecado ir a un evento a aburrirme, si es su peli qué más da que llegue peda”, “Iba en papel de Charly, “¿Y qué tiene?, fueron algunos de los mensajes a favor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón demostró su gran sentido del humor tras reencontrarse con los medios de comunicación y bromear con la forma en que fue...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón reapareció ante los medios de comunicación luego de que una publicación aseguró que la actriz tiene problemas de alcoholismo. Tras ser...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada diera la nota al presuntamente llegar con algunas copas de más a...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar en mayo pasado que inició trámites para convertirse en madre a través de un...

Anuncios