Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón revela el difícil proceso de poder adoptar

Ana Claudia Talancón revela el difícil proceso de poder adoptar
Ana Claudia Talancón revela el difícil proceso de poder adoptar

Ana Claudia Talancón demostró su gran sentido del humor tras reencontrarse con los medios de comunicación y bromear con la forma en que fue señalada por presuntamente estar pasada de copas durante el estreno de la cinta ‘Soy tu fan’.

Durante su paso por la alfombra rosa de un evento glamoroso realizado en la Ciudad de México, la actriz vaciló sobre su forma de caminar y con una gran sonrisa dijo:

“Cuidado porque luego uno se tropieza aquí con la alfombra y ya le andan inventado… (El vestido) no está apretado, no se le nota el sudor… es que somos humanas”.

Ana Claudia Talancón revela el difícil proceso de poder adoptar

Por otra parte, la intérprete de 42 años afirmó que continúa con la idea de convertirse en madre por medio de la adopción, aunque reconoció que ha sido difícil cumplir con las peticiones que exigen las autoridades para realizar este sueño.

“Ahorita estoy en proceso; sin embargo, los requerimientos, los requisitos es una lista larga, y requieren de investigación, y es un proceso que se toma tiempo”, manifestó.

Fue en mayo pasado cuando Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar que inició los trámites para convertirse en madre por medio de la adopción.

A pesar de estar encantada con la idea de ser mamá, tiempo después la actriz se sinceró sobre su estabilidad financiera y los consejos que ha recibido de sus amigos que ya son papás, por lo que expresó que una de sus preocupaciones más grandes es no tener los recursos necesarios para mantener a su futuro hijo o hija.

Te podría interesar: Emma Thompson revela que se sintió ‘medio viva’ tras la infidelidad de su ex esposo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón reapareció ante los medios de comunicación luego de que una publicación aseguró que la actriz tiene problemas de alcoholismo. Tras ser...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada diera la nota al presuntamente llegar con algunas copas de más a...

México

  Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira pública tras celebrarse la premier de la película Soy Tu Fan, debido a que llegó...

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar en mayo pasado que inició trámites para convertirse en madre a través de un...

Anuncios