Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ana Elisa reaparece sin parche en la nariz

Ana Elisa reaparece sin parche en la nariz
Ana Elisa reaparece sin parche en la nariz

Ana Elisa reaparece sin parche en la nariz.- Ana Elisa dio de que hablar, pues volvió a sus redes sociales para compartir más fotos ahora sin el parche en la nariz para mostrar el resultado de la cirugía.

Para arrancar el año con el pie derecho Ana Elisa, quien participó en el programa Enamorándonos de TV Azteca, decidió hacer dos cambios en su vida; uno en su rostro y otro en su vida profesional.

Esta noticia la dio a principio de enero y es que aseguró que primeramente se haría una manita de gato en su rostro, y es que se había sometido a otra cirugía en la nariz, por lo que aparecía en la emisión con un parche.

https://www.instagram.com/p/B7CyeohhRmn/?utm_source=ig_web_copy_link

La segunda noticia tal vez la que sus fans lamentan más, fue la de su definitiva salida del programa Enamorándonos, ya que le cedió su lugar a Lupita y fue así como ya no la volvimos a ver en el polémico reality show.

Ana Elisa es guapa, sin embargo, a pesar de que siempre criticó a las mujeres que se hacen cirugías, ahora con su más reciente procedimiento estético quedó aún más bella que antes y sus más de 901 mil seguidores de Instagram se lo hicieron saber.

Te puede interesar:Por Trauma contundente murió Kobe y acompañantes: Forense

Más noticias para leer

México

Un capitulo de una popular serie televisiva que muestra mil manera de morir, exhibió en uno de sus capítulos como una persona intenta autopracticarse...

Entretenimiento

La actriz, Sara Maldonado ha decidido cambiar, por lo que anunció que se someterá a una importante cirugía para tener una mejor figura. Luego...

Anuncios