Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Andrea Escalona desmiente haber ayudado a Laura Bosso para esconderse del SAT

Andrea Escalona desmiente haber ayudado a Laura Bosso para esconderse del SAT
Andrea Escalona desmiente haber ayudado a Laura Bosso para esconderse del SAT

La conductora del programa matutino Andrea Doria desmintió saber del paradero de Laura Bozzo, negó que ella o alguien de su familia haya ayudado a la conductora peruana a esconderse.

Laura Bozzo continúa en medio de la polémica después de que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) dio luz verde a una orden de aprehensión en su contra ante los problemas que la peruana tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Hasta el momento, se desconoce el paradero de la conductora.

Muchos famosos han aprovechado para hablar del tema unos se han pronunciado a favor, pero otros arremetieron en contra de la peruana.

Los rumores señalan que la productora del programa Hoy´, Andrea Doria, habría ayudado a Bozzo para esconderse de la ley.

El sitio de espectáculos ‘Chisme no Like’ reveló una entrevista que le realizó a la conductora Andrea Escalona, en la que afirmó desconocer el paradero de la presentadora y que su familia no ha tenido nada que ver con que este evadiendo a la justicia. Lo que sí hizo fue ofrecerla ayuda legal con sus abogados.

Te puede interesar:Andrea Legarreta y Arath de la Torre critican a Ninel Conde por andar con Larry Ramos

Escalona también aprovechó la emisión del programa ‘Hoy’ para exhortar a Laura Bozzo a dar la cara ante las autoridades correspondientes y resolver los problemas legales que tiene con el SAT.

Te puede interesar: Andrea Escalona habría terminado romance; Raúl Araiza la balconea en programa en vivo

“La invito a dar la cara frente a la autoridad, porque es la mejor manera de solucionarlo. Espero que sus abogados sean unos fregonazos”, fueron las palabras de Escalona para Bozzo, quien, hasta el momento, no ha emitido ningún mensaje.

Entretenimiento

La presentadora Andrea Escalona reveló que próximamente debutará como mamá, pues tiene 3 meses de embarazo, fruto de su relación con Marco. Durante la...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Entretenimiento

Niurka y Laura Bozzo se han vuelto las más populares del reality show “La Casa de los Famosos”, sin embargo, en esta ocasión llamaron...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...