Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona habría terminado romance; Raúl Araiza la balconea en programa en vivo

Andrea Escalona habría terminado romance; Raúl Araiza la balconea en programa en vivo
Andrea Escalona habría terminado romance; Raúl Araiza la balconea en programa en vivo

Hace apenas unos meses Andrea Escalona presumía su amor con el chef Sebastián Hernández pero parece que el romance terminó y así lo dieron a conocer sus compañeros de la emisión matutina de ‘Hoy’, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Previo a presentar la sección ‘La Novela de Hoy’, Araiza comentó que no era el único que regresó a la soltería y le lanzó a Andrea la pregunta de qué sintió terminar con el restaurantero, provocando la risa nerviosa de la conductora.

“¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”, lanzó el conductor.

La noticia fue confirmada por Galilea Montijo, quien aseguró que ahora la pandemia es de rompimientos, además se refirió a las habladurías en el foro porque todos opinan sobre el tema; sin embargo, destacó que pese a no ser de las que da consejos siempre está para apoyar a su gente.

Te puede interesar: Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

“No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, indicó. “Soy de las compañeras que menos se mete, nos soy de las que da consejos, pero siempre apoyando a la gente en las buenas y en las malas”.

Te puede interesar: Andrea Escalona podría retirarse de la farándula, tras millonaria herencia de su madre

Andrea Escalona y el también empresario Sebastián Hernández se conocieron a mediados de 2020, cuando comenzaron una relación de la cual nada se supo porque terminaron en octubre, pero tras la muerte de Magda Rodríguez la pareja se reencontró y retomaron su noviazgo.

De acuerdo con lo que se veía, ambos vivieron una etapa muy feliz en la que el chef parece que logró devolverle la sonrisa pero el amor siempre tiene caminos misteriosos. La actriz y conductora no ha hecho comentarios sobre el tema.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios