Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona podría retirarse de la farándula, tras millonaria herencia de su madre

Andrea Escalona podría retirarse de la farándula, tras millonaria herencia de su madre
Andrea Escalona podría retirarse de la farándula, tras millonaria herencia de su madre

Recientemente el periodista y columnista Alex Kaffie reveló que Andrea Escalona conductora del matutino ‘Hoy’, en los últimos meses ha hecho crecer su fortuna con la herencia que recibió de su fallecida madre Magda Rodríguez.

Y es que de acuerdo con Kaffie, la bella Andrea Escalona ha decidido invertir en bienes raíces por lo que su fortuna poco a poco ha ido creciendo.

Aunque la conductora del matutino ‘Hoy’ no ha revelado una cifra exacta o los bienes de la herencia que recibió; sin embargo, se conoce que está en sociedad con su compañera y amiga Galilea Montijo luego que adquirió un departamento de lujo en Acapulco.

Andrea Escalona no solo cuenta con la herencia que su fallecida madre Magda Rodríguez le dejó luego de su inesperada muerte ocurrida el pasado 01 de noviembre de 2020.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Escalona (@andyescalona_)

Y es que Andrea Escalona comenzó a trabajar desde muy joven por lo que su fortuna la empezó a construir a muy corta edad, desde que inició como conductora en ‘Con sello de Mujer’ en 1999.

Te puede interesar: Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

Cabe señalar, que Andrea Escalona no solo ha conquistado con su belleza y talento a México pues también trabajó en Estados Unidos en famosos programas de revista como conductora y locutora de radio, además cuenta con su propia línea de joyas llamada ‘Adas by Escalona’, y recientemente también sacó su línea de maquillaje ‘Cosmética Búausse’.

Tan solo unos meses antes de la muerte de su madre, Andrea Escalona decidió independizarse y vive en un departamento en la zona de Santa Fé en la Ciudad de México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Anuncios