Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona y Edwin Luna confirman que harán dueto musical

Andrea Escalona y Edwin Luna confirman que harán dueto musical
Andrea Escalona y Edwin Luna confirman que harán dueto musical

Andrea Escalona y Edwin Luna confirman que harán dueto musical. La conductora y el vocalista de La Trakalosa harán una colaboración juntos, debido supuestamente a un pacto que el cantante tiene con la productora de Hoy y madre de Escalona.

Tras una serie de rumores y confusión que se dio durante esta semana, por fin se confirma la colaboración musical entre Andrea Escalona y el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sí, cómo lo leen, este par ya grabó una canción que será lanzada pronto.

Puedes leer también: A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto

Fue la misma Escalona quien tras la confusión de Alex Kaffie, el cual aseguró que la que haría el dueto con Luna sería Andrea Legarreta y después aclaró que sería Escalona, ahora se esfuman las especulaciones y confirma que es ella quien grabará algunos temas con el intérprete de “Borracho de amor”.

View this post on Instagram

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona)

“Estoy muy emocionada, a punto de parir una canción con Edwin Luna (llamada) ‘Telarañas’. Este es un proyecto que traemos desde hace muchos años, quedó muy perrón con La Trakalosa de Monterrey”, comentó con una gran sonrisa.

Andrea Escalona y Edwin Luna confirman que harán dueto musical

Sobre la canción, la conductora de Hoy dijo que al tema “Le han puesto unos arreglos que están espectaculares. Espero que les guste mucho, yo sigo cosechando y juntándome con los grandes a nivel musical”, dijo.

“El acercamiento fue hace un par de añitos. Edwin tuvo unas cosas que hacer, yo estaba haciendo otras cosas, cada quien nos dedicamos a diferentes cosas, yo estaba más enfocada en la conducción y en obras de teatro. De repente fue: ‘Escalona es el momento’, ya sentimos los dos que era momento de sacar ‘Telarañas’. Tuvo unos arreglos y todo porque ya tenía tiempo que la habíamos grabado y eso se escucha mucho más perrón con Germán Chávez, que además es un fregón en la música de regional, yo lo quiero y lo admiro mucho”, contó.

Y aunque dijo que el acercamiento con Edwin Luna fue hace años, también circuló la versión de que entre el vocalista de La Trakalosa y la madre de Escalona, Magda Rodríguez, hay un pacto, pues es tanto el deseo de la productora de Hoy de ver a su hija triunfar en el espectáculo mexicano que a cambio de esas colaboraciones con Edwin, ella metería a la esposa de él, Kimberly Flores al programa Hoy en la sección de ejercicios para darle proyección.

https://www.instagram.com/p/B8HcPDDgKPE/

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios