Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García está perdiendo la memoria y casi no escucha

Andrés García está perdiendo la memoria y casi no escucha
Andrés García está perdiendo la memoria y casi no escucha

El actor Andrés García sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que había tenido un accidente en su casa, el cual le abrió la cabeza, pero lo que más preocupó es que se veía muy cansado.

A través de una entrevista para el programa De Primera Mano, Andrés García habló de su estado de salud, el cual reveló que sintió que estaba a punto de morir.

“Te mentiría si estoy bien, aunque Margarita dice que estoy mejor que ayer, pero ayer me estaba muriendo, enserio, no hice caso porque también no soy muy obediente, por muchos años me recomendaron los doctores que le bajará porque me iba dar cirrosis, y por no hacer caso tengo cirrosis, lo cual es una cosa terrible”, comentó Andrés García.

Andrés García está perdiendo la memoria y casi no escucha

El actor contó que debido a la vida de excesos que tuvo con el alcohol ahora esta sufriendo varios problemas en el hígado, por lo que fue diagnosticado con cirrosis hepática, lo que le ha desencadenado varios problemas en su salud.

“No sé si por la cirrosis también he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo”.

Días antes de su caída, comentó que se sentía muy débil y tenía dolores en los hombros, nudillos y omóplatos; sin embargo, hasta la fecha se niega a ir a un hospital para ser atendido por el hartazgo que tiene.

Reveló que ha estado tomando ansiolíticos para tranquilizarse, pero le provocaban pesadillas. Debido a esto se golpeaba mientras dormía, actos con los que relaciona sus dolores en el cuerpo.

“Algo me está pasando, pero no sé qué es. Amanezco lleno de sangre y golpeado y ya no quiero ni hacerme radiografías porque ya sé que debo tener varias cosas rotas”.

Andrés García está perdiendo la memoria y casi no escucha

El actor dijo que debido a la pérdida de memoria, a veces se toma la misma medicina para la ansiedad varias veces al día, lo que también altera su estado de ánimo.

Por cualquier emergencia, García ya tiene sus papeles en regla ante notario público. De esta manera su esposa, Margarita, y algunos de sus hijos se harán cargo de su herencia.

Te podría interesar: ¡Cómo Dios lo trajo al mundo! Celebra Sebastián Rulli sus 47 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Anuncios