Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Andrés ya lo tenían empastillado’: Roberto Palazuelos responde a Margarita Portillo

'Andrés ya lo tenían empastillado': Roberto Palazuelos responde a Margarita Portillo
'Andrés ya lo tenían empastillado': Roberto Palazuelos responde a Margarita Portillo

El actor Roberto Palazuelos rompió el silencio y opinó sobre el video póstumo que Margarita Portillo publicó en las redes sociales de Andrés García, donde exige que no molesten a su familia.

Como se recordará ‘El Diamante negro’ manifestó sus intenciones de impugnar el testamento de Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril, debido a varias anomalías que hubo tras su muerte.

“De entrada, ese video, ese ya no era Andrés, ahí a Andrés ya lo tenían empastillado, lo tenían drogado, ella lo tenía secuestrado, envenenándolo en contra de toda la gente que estaba en el testamento, qué increíble que ellos sabían que estaba haciendo algo mal que hasta preparó ese video”, dijo Roberto Palazuelos

'Andrés ya lo tenían empastillado': Roberto Palazuelos responde a Margarita Portillo

Debido al video, Palazuelos le mandó un contundente mensaje a Margarita Portillo, viuda de Andrés García, en donde la señala que no tiene acción jurídica en el testamento del actor.

“Tú no tienes personalidad jurídica porque tú no eres la esposa, tú eres bígama, en el acta de matrimonio no hay un divorcio registrado, de ahí viene la información de que sabemos que Andrés nunca se divorció de Sandra Vale de García, además una cosa muy interesante, cuando se casa con Sandra Vale de García, se casa por bienes mancomunados, por sociedad conyugal, y cuando se casa con Margarita, está casada por separación de bienes, y se casa 25 años después, entonces es mucho más poderosa la personalidad jurídica de Sandra Vale porque es la legítima esposa, y no nada más eso, sino que es la legítima dueña de todo de la mitad de las cosas que Andrés García adquirió en vida”, puntualizó.

Asimismo, el empresario advirtió que Sandra no se quedará de brazos cruzados y luchará por lo que pertenece.

“La señora que es la legítima esposa y de la cual nunca se divorció quiere demandar a Margarita, y sus hijos igual, la quieren demandar, porque Margarita se llevó a su papá a lo oscurito, lo manipuló y se quedó con todo lo de ellos”, manifestó.

El actor reprochó la forma en que García realizó el último trámite para ceder su patrimonio, pues confesó que lo hizo cuando ya no estaba en sus facultades mentales.

“El segundo testamento cuando se lo llevó a firmar el testamento, se lo llevó en una ambulancia, drogado, y Andrés ya no estaba bien de sus facultades mentales cuando lo hicieron firmar y yo podría impugnar el testamento”, declaró.

Te podría interesar: Natalie Portman quiere regresar a Star Wars

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Anuncios