Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel revela la verdadera causa de muerte de José José y escandaliza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anel revela la verdadera causa de muerte de José José y escandaliza. La ex esposa del ‘Príncipe de la Canción’ reveló las causas de su fallecimiento y sorprendió a todos.

En recientes declaraciones, Anel Noreña, la exesposa de José José, y madre de sus dos primeros hijos, dijo que el intérprete no murió por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas como hicieron pensar las ‘Saras’, puesto que él ya no tenía este órgano.

Anel revela la verdadera causa de muerte de José José y escandaliza

Anel revela la verdadera causa de muerte de José José y escandaliza

La mamá de José Joel y Marysol Sosa, fue abordada por los medios a su llegada al estreno de una obra de teatro donde declaró que el fallecimiento del padre de sus hijos en realidad se debió a otra cosa y no a lo que dice en el supuesto acta de defunción y su respuesta sensibilizó a más de uno:

“No tenía páncreas ni baso, así que no pudo haber muerto de eso… El murió de descuido, murió de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste”.

https://www.instagram.com/p/B2x0r1UHyly/

Sin embargo, no todo quedó ahí, la ex reina de belleza profundizó más sobre el tema y escandalizó a los que escuchaban por su polémica respuesta:

“El acta está muy llena de errores, no hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien, nunca salió nadie”, declaró molesta.

Anel revela la verdadera causa de muerte de José José y escandaliza

Al ser preguntada sobre qué opina de la que fue esposa del intérprete hasta su muerte, Sara Salazar, y su hija Sarita Sosa con respecto a esta situación, Anel manifestó que deberán rendir cuentas sobre sus acciones, ya que está segura de que “esconden algo”:

“Tienen que dar cuentas a milímetro de lo que hicieron y porqué lo hicieron y desde cuando estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morirse”, expresó.

“No sé cuál es el secreto de ellas que no quieren que nadie sepa, no sabemos nada. No entiendo lo herméticas, algo han de esconder, horrible”, dijo al referirse sobre cómo han manejado la situación tanto Sarita como Sara.

Las diferencias entre los hijos de José José han sido evidentes. Durante una guerra bastante pública, el fallecimiento del intérprete de El Triste ha sido una de las muertes más polémicas del espectáculo en los últimos años.

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Anuncios