Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Horóscopos de Durango su final

Anuncia Horóscopos de Durango su final
Anuncia Horóscopos de Durango su final

Este lunes la banda mexicana Horóscopos de Durango anunció su final, luego de 46 años de muchos éxitos. Esta banda fue emprendida por Armando Terrazas, padre de Vicky y Marisol Terrazas

Vicky Terrazas, una de las cantantes de la agrupación duranguense, utilizó sus redes sociales oficiales para dar a conocer la desintegración del proyecto musical.

“Nuestro capítulo juntas en esta gran historia de Horóscopos de Durango llega a su final. Un comunicado muy difícil de escribir sin sentir tantas emociones. Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que sólo ustedes nos han regalado a través de los años”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Vicky Terrazas en Instagram.

Anuncia Horóscopos de Durango su final

La cantante agradeció a todos sus seguidores en el texto y aclaró que no está peleada con su hermana Marisol, por lo que le mostró su apoyo por el inicio de su carrera musical como solista.

“Buenas tardes, pronto les doy más detalles por el momento les adelanto esto. Y por supuesto que tengo el apoyo de Vicky y mi padre. Con favor de Dios todo de frente y espero seguir contando con su apoyo, ¡gracias!”, compartió Vicky Terrazas en su Instagram.

Te podría interesar: Niega la FGJ que hayan detenidos por el caso de Octavio Ocaña

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve como la vocalista de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas,...

Anuncios