Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Atacan a vocalista de Horóscopos de Durango durante concierto

Atacan a vocalista de Horóscopos de Durango durante concierto
Atacan a vocalista de Horóscopos de Durango durante concierto

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve como la vocalista de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, fue atacada con una botella de cerveza durante un concierto.

La cantante dijo para el programa De Primera Mano que estaba ofreciendo un concierto sola con la agrupación debido a que su otra compañera, Vicky Terrazas, está descansando tras haber dado a luz hace unos días.

“Es bien raro, en estos 20 años que hemos estado arriba en el escenario en presentaciones importantes yo creo que nos ha pasado unas dos o tres veces lo de la cerveza que nos avientan y me dio muchísimo coraje”, comentó en el programa.

Atacan a vocalista de Horóscopos de Durango durante concierto

Tras haber expresado su molestia por el ataque, la cantante dijo también que le dieron muchas ganas de llorar, sin embargo, tuvo el coraje de dirigirse a la persona que le aventó la botella.

En el video se puede observar como Marisol comienza a insultar al sujeto que la atacó, pues le dijo que se “vaya al carajo”.

“Pinche irrespetuoso ni porque uno es una mujer arriba del escenario. Váyase al carajo, nomás porque no puedo aventarle la cerveza que tengo aquí. Una cosa es ser mujer y estar arriba en el escenario, como mujer, está bien cabrón en el regional mexicano, por eso somos bien poquitas mujeres, pero no que nos avienten una pinche cerveza”, dijo durante el concierto.

Te podría interesar: Gracias a un cliente Carmen Salinas logró comprar su casa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes la banda mexicana Horóscopos de Durango anunció su final, luego de 46 años de muchos éxitos. Esta banda fue emprendida por Armando...

Anuncios