Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian el cartel oficial del Vive Latino 2019

El Vive Latino uno de los festivales más importantes de América Latina cumple este 2019 20 años de música ininterrumpida además cuenta con un line-up bastante extenso y de gran renombre con bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri liderando el cartel.

A través de la cuenta oficial de Twitter el Vive Latino anuncio el cartel tras unas supuestas filtraciones hechas por otras bandas.

Vive Latino 2019

El evento se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que recibirá más de 60 bandas para celebrar las dos décadas de el Vive Latino.

Algunos artistas y bandas que se encuentran en el cartel son El Gran Silencio, División Minúscula, Bengala, Jumbo, Kill Aniston, Tino El Pingüino y Ximena Sariñana quienes formaron parte de las primeras ediciones y que de nueva cuenta regresan en esta edición de aniversario.

Historia Vive Latino

El Vive Latino comenzó en 1998. El cartel del festival estaba construido 100 por ciento con bandas de Iberoamérica pero la globalización y la demanda de los fans hicieron que los organizadores decidieran expandirse buscando a bandas de todo el mundo.

El Vive Latino es hasta el momento uno de los festivales más importantes del país. Ofreciendo un espacio a millones de fans para ver a sus bandas y artistas favoritos, convirtiéndose en una plaza importante para las bandas emergentes mexicanas.

La preventa especial de el 20 aniversario del Vive Latino la obtendrán los tarjetahabientes Citibanamex y comienza este 8 y 9 de noviembre, del mismo modo estarán disponibles para todo el público el 10 de noviembre.

Publicidad

Entretenimiento

El festival de música Vive Latino regresará en 2022 luego de una pausa por la pandemia de Covid-19, será el 19 y 20 de...

Entretenimiento

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció su regreso para el 2022, publicando en redes sociales las fechas en que se llevará...

Cancún

Un presunto líder criminal identificado como “Pipo” y/o “Uno”, fue detenido junto con 11 personas más, durante un operativo de los tres Órdenes de...

México

Cártel Guerreros Unidos estaría detrás de toma de casetas de cobro.- La crisis del coronavirus no ha hecho más que incrementar la práctica fraudulenta...