Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian nueva generación de La Academia por sus 20 años

Anuncian nueva generación de La Academia por sus 20 años
Anuncian nueva generación de La Academia por sus 20 años

El reality show, La Academia inició sus transmisiones un 30 de junio del 2002 en Tv Azteca y a partir de su estreno se volvió todo un fenómeno logrando 12 generaciones de las que han salido distintos artistas como Myriam Montemayor, Carlos Rivera, Yuridia, Ceci de la Cueva, Dalú y otros más.

Para conmemorar los 20 años de dicha emisión, TV Azteca ha anunciado que se abrirán los castings para formar la nueva generación que representará dicho aniversario.

De acuerdo a la televisora próximamente darán inicio las audiciones y se compartirán las fechas y sedes para ser parte del reality.

Anuncian nueva generación de La Academia por sus 20 años

¿Quiénes han sido ganadores de La Academia?

De acuerdo al portal oficial del reality los ganadores de la emisión han sido los siguientes:

Myriam Montemayor de la primera generación, seguida de Erika Alcocer en la segunda emisión, Carlos Rivera y Erasmo Catarino fueron los triunfadores de la tercera y cuarta Academia.

En la quinta generación ganó Samuel Castelán, María Fernanda Alvo y Giovanna Paz triunfaron en la sexta y séptima edición; por su parte Esmeralda Ugalde y Erick Sandoval se llevaron el triunfo en la octava y novena emisión.

Alexis Cristóbal y Paola Chuc fueron los ganadores de la décima y onceava edición, mientras que la última en levantar la corona fue Dalú en la más reciente edición de La Academia.

Te podría interesar: Angélica Rivera debuta bailando en TikTok

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios