Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández. El individuo se hace llamar Gerardo Fernández A. y está ofreciendo conciertos en Estados Unidos y Sudamérica, así lo confirmó la cantante Ana Gabriel quien se mostró muy enojada por la situación.

Te puede interesar: Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández.

Ana Gabriel denuncia al supuesto hijo de Vicente Fernández

Fue ella misma quien denunció en redes sociales el hecho ya que el supuesto hijo de Vicente Fernández está anunciando que se presentará junto a ella en dichos conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Simplemente amigos” pidió ayuda a sus seguidores para hacerle llegar el mensaje a “Chente” y a los empresarios que pudieran contratar el show.

Además aclaró que ni ella ni su gira musical tiene  nada que ver con el impostor  y confirmó que varias compañías ya le compraron varias fechas.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Gabriel (@anagabrieloficial)

Aparece supuesto hijo de Vicente Fernández

“Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del famoso Vicente Fernández, es un fraude, nada tiene que ver con mi gira, ni conmigo, así que por favor empresarios, quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, que se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández y se los digo por aquellos que ya le compraron fechas y que ya le están dando dinero, no caigan en el juego, porque es un ladrón”.

Finalmente exhortó a que no se dejen engañar y dio nombres de las personas que manejan su agenda artística para evitar que la pudieran vincular con el usurpador de identidad en dado caso de que proceda legalmente.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr defiende a su padre de los ataques en redes sociales tras comentario “homofóbico”

“No se dejen engañar y caigan en manos de este tal Gerardo Fernández por amor de Dios, ni Ecuador, ni Colombia, ni Estados Unidos, el señor Henry Cárdenas es quien me lleva mi agenda internacional, en México es la sra. Diana Paredes y en la gira por México es una sociedad mía con Sergio Gabriel, fuera de ellos, por favor no hagan caso de este ladrón y mentiroso”.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios