Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Apps para cumplir los propósitos del Año Nuevo 2019

Apps para cumplir los propósitos del Año Nuevo 2019

Como sabemos ya se viene el fin de año en donde todo el mundo estará planeando la cena y escribirá  los propósitos que cumplirán en el 2019.

 

Para unos es un día de celebración con amistades y familiares y para otros simplemente un día cualquiera que es el pretexto para estar en unión.

 

Ustedes se preguntarán ¿Cómo podremos cumplir nuestros propósitos? De acuerdo al psicólogo Richard Wiseman asegura que solo el 12 por ciento de las personas cumplen con sus propósitos que se hicieron a principios del año.

 

Tal vez te interese:  ¡Qué voy a regalar! Aquí te decimos los mejores regalos para Navidad

 

Tener un objetivo no es lo difícil sino mantener las ganas de cumplirlo, se pierde fácilmente la motivación por flojera, se olvida y por falta de tiempo por diferentes actividades que realizan las personas como el trabajo.

 

Pero gracias a la tecnología ya no hay pretexto para no cumplir con los propósitos, por esa razón te presentamos las apps para que logres conseguir tus objetivos planteados en el 2019.

 

App 8fit

Aplicación para ponerte en forma que te permite consultar variadas rutinas de ejercicios, se comparten dudas con los usuarios, consejos e ideas para practicar deporte.

Splitwise

 

Buena app para ahorrar dinero, organizarlo y controla deudas entre tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

 

InTouchApp

 

Buena para platicar con tus seres queridos y amigos cercanos.

 

Habit Tracker

Organiza tus actividades que harás durante el día.

 

Take a Break

App para relajarte que incluye canciones y sonidos para quitarte el estrés que tienes de la jornada laboral.

 

Share The Meal

App de la ONU que sirve para donar a la alimentación de niños para diferentes campañas de las Naciones Unidas, así te sentirás mejor persona y ayudar te hará sentir bien.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Anuncios