Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Aquí te decimos donde ver el estreno de La Reina del Sur 2

Aquí te decimos donde ver el estreno de La Reina del Sur 2

La segunda entrega de la aclamada serie “La Reina del Sur” se estrena esta noche por Telemundo.

Kate del Castillo da vida a Teresa Mendoza. Esta temporada promete más acción y adrenalina.

En la trama, “Teresa” vive en la Toscana italiana con el nombre de “María Dantés”, alejada del mundo de las drogas y bajo el resguardo del programa de testigos protegidos del gobierno estadunidense, al que pudo recurrir tras hundir políticamente al candidato presidencial mexicano “Epifanio Vargas”.

 Aquí te decimos donde ver el estreno de La Reina del Sur 2

La cadena de televisión Telemundo apostó demasiado en esta segunda temporada de “La Reina del Sur”. Para la realización de la serie, el elenco visitó más de cuatro países en Europa y además México y Colombia.

Hoy 22 de abril en punto de las 10 de la noche/9 c podrás ver el gran estreno de “La Reina del Sur 2” por Telemundo.

Te puede interesar: Christian Tappan interpreta a Willy Rangel y está de vuelta en La Reina del Sur 2

Si no tienes acceso a este canal aquí te decimos dónde ver el primer capítulo:

Telemundo Now: Haz clic en Telemundo Now o baja la aplicación de Telemundo Now en iTunes, para ver la serie. Solo tienes que hacer clic aquí para bajar la aplicación Telemundo Now. En Telemundo Now -no tienes que pagar absolutamente nada- puedes ver gratis tu programa favorito.

FuboTV: Telemundo está incluido en el paquete del canal “Fubo Premier”, que cuesta $19.99 por mes durante los primeros dos meses y $44.99 por mes después de eso. Este paquete viene con una versión de prueba gratuita de 7 días, y puedes verlos en tu computadora a través de FuboTV sitio web, o en su teléfono, tableta o dispositivo de transmisión a través de la aplicación FuboTV

Te puede interesar: Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

DirecTV NOW:  El paquete más barato de DirecTV Now “Live a Little” cuesta 35 pesos y  ofrece Telemundo.  La opción menos costosa, “Live a Little”, que incluye Telemundo. Ingrese su información de pago. Si cancela su suscripción dentro de los siete días de la prueba gratuita, no se le cobrará. Haga clic aquí para obtener la lista completa de dispositivos compatibles.

Fuente: Palco Quintanarroense

Más noticias para leer

Anuncios