Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula le baila a David Zepeda en diminuto bikini

Aracely Arámbula le baila a David Zepeda en diminuto bikini. Un video muestra a la actriz bailándole sensual al también actor.

La actriz Aracely Arámbula cada vez impacta más a sus fans en las redes sociales; en su perfil social los tiene bien consentidos, pues les regala cada fotografía donde derrocha toda su belleza.

Sin embargo en esta ocasión, la protagonista de ‘La Doña’ dejó a sus fans con la boca abierta, luego de que apareciera en un video, con poquita ropa y bailando de una manera muy sensual y provocativa.

Aracely subió a su cuenta de Instagram una grabación en la que aparece con un extravagante traje de brillos y plumas, un antifaz y bailando muy sensual al ritmo de samba; de fondo puede verse a un misterioso hombre, el cual resultó ser ni más ni menos que el actor David Zepeda.

Aracely Arámbula le baila a David Zepeda en diminuto bikini

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, y llenaban a ‘La Chule’ de piropos y halagos, además le decían que bailaba muy bien y tenía bastante aptitud para esta disciplina.

El video es un promocional de su aparición en la próxima temporada de la serie ‘La Doña 2’, que ella estelariza junto con el actor David Zepeda. Gracias a su interpretación en dicha serie, la actriz ha ganado fama y popularidad, además de mucha admiración por parte de sus fans.

Puedes leer también: Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Anuncios