La actriz Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas vivieron momentos de angustia al ser víctimas de la delincuencia, luego de celebrar su aniversario número siete el pasado 17 de abril.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló el incidente que vivió cuando salieron a comer junto a unos amigos.
“Vinimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y se robaron los espejos [del coche]. Está Marcus pidiendo las grabaciones que en esta farmacia hay cámara y no sé qué y misteriosamente que no las tienen, que a ver qué pueden hacer…”, contó Ariadne Díaz.
Conjuntamente, la artista de 36 años lamentó que actos vandálicos como el que ellos sufrieron sean comunes en México.
“Como ya estamos tan acostumbrados como si esto fuera normal o estuviera bien o a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustaras o fuera algo material y nada más. No, no es normal. No está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien”.
Finalmente, Díaz aseguró que no tendrán más opción que comprar otros espejos para que su coche sea completamente funcional y agradeció que tanto ella como Marcus se encuentren bien.
“Y pues ¿Qué queda? Comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien”.
Te podría interesar: Muere el bebé de Cristiano Ronaldo
Sigue las noticias en Facebook