Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud.-La cantante sorprendió a sus fans con la noticia que compartió el fin de semana.

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud.

También te puede interesar: CRITICAN A DANNA PAOLA POR “COPIARLE” EL LOOK A ARIANA GRANDE

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud

Ariana Grande alarmó a sus admiradores este fin de semana, luego de que, a través de sus redes sociales anunció que se encontraba muy mal de salud y tendría que cancelar varios de los conciertos de su gira que está realizando por el mundo y ahora por estados unidos.

La intérprete de 26 años tuvo que cancelar este domingo el recital que tenía previsto en Lexington, Kentuchy, debido a su enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

A través de sus historias de Instagram, Grande explicó a sus “Arianators”  que se encontraba muy enferma y debía de recuperarse.

“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos”, contó. 

El de la capital británica el pasado 16 de octubre fue el último concierto de su gira europea.

Ari dijo sentirme muy triste con esta situación, pues además de estar enferme, no quiere dejar mal a sus fans, quienes son los más importantes para ella.

Algunos de los conciertos de su gira “Sweetener Wordl Tour” tendrán que ser cancelados para poder recuperar su salud.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto solo es una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar, ya han pasado más de tres semanas en este momento”, agregó.

Entre lágrimas y cubierta con una mascarilla de oxígeno, la intérprete de “Thank u, next” se disculpó con sus más de 167 millones de seguidores.

“Lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se les devolverá el dinero”.

Ariana Grande cancela su gira por graves problemas de salud

Todavía le faltan 17 conciertos para completar su gira en Inglewood, California, el próximo 22 de diciembre, pero el ritmo que lleva ahora la llevaría a cancelar más presentaciones.

También te puede interesar: DEMANDAN A ARIANA GRANDE POR PUBLICAR UNA FOTOGRAFÍA EN TWITTER

Con información de: El País

Más noticias para leer

Anuncios