Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande presenta oficialmente a su novio el día de su cumpleaños

Ariana Grande presenta oficialmente a su a su novio el día de su cumpleaños.- A unas horas de cumplir 27 años, la cantante por fin hizo oficial su noviazgo con Dalton Gomez. 

Desde que Ariana Grande apareció junto a un misterioso joven en el video musical de “Stuck With U”, canción que hizo en colaboración con Justin Bieber, fueron aumentando los rumores de que la artista ya tenía nuevo novio, sin embargo, no había hablado al respecto hasta ahora.

Ariana Grande presenta oficialmente a su a su novio el día de su cumpleaños

Ariana Grande presenta oficialmente a su a su novio el día de su cumpleaños

Ariana Grande presenta oficialmente a su a su novio el día de su cumpleaños.

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Fue a través de su cuenta de Instagram a unas horas de que sea su cumpleaños número 27, que la intérprete de “Thank u, next” que compartió una foto junto a Dalton Gomez, haciendo así pública su relación con él.

“Casi 27 :)”, escribió Ari en la descripción de las fotos en las que aparecen sus mascotas y su novio.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Tal parece que Grande quiso evitar polémicas y decidió restringir los comentarios para la publicación, pero sus fans mostraron su amor con los 4 millones de “Me gusta” que ya tienen las fotos.

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gomez es un joven originario del sur de california, aunque no se sabe realmente su edad. Lleva trabajando cinco años para bienes raíces de lujo.

Fue director de operaciones del Grupo Aaron Kira durante los primeros tres años. Dalton estaba a cargo de las operaciones del día a día con el equipo de Los Ángeles.

Se cree que gracias a que fue escalando en su trabajo, pudo conectar con clientes famosos y fue así como conoció a Ari.

Antes de hacer pública su relación, se rumoraba que estaban juntos desde marzo.

Te puede interesar: Fan de Ariana Grande entra a su casa con intención de matarla

Con información de: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

Ariana Grande será coach en ‘The Voice’ (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus...

Anuncios