Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande se incorpora a ‘The Voice’ como coach; remplaza a Nick Jonas

Ariana Grande se incorpora a 'The Voice' como coach; remplaza a Nick Jonas
Ariana Grande se incorpora a 'The Voice' como coach; remplaza a Nick Jonas

Ariana Grande será coach en ‘The Voice’ (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans y amigos, quienes le comenzaron a desear lo mejor en su nuevo proyecto.

La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso show de televisión.

La superestrella del pop, Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter al anunciar esta mañana que será la nueva coach del programa americano de la NBC, ‘The Voice’. “Sorpresa!!! Estoy más que emocionada, honrada y contenta de unirme a @kellyclarkson, @johnlegend y @blakeshelton en la siguiente temporada 21 de @nbcthevoice. @nickjonas, te extrañaremos”.

De inmediato las reacciones de los fans no se hicieron esperar, a través de la red han manifestado sus ganas de viajar a Estados Unidos para ser fichados por la intérprete de ‘One last time’, otros fanáticos más han imaginado los looks que lucirá en cada emisión.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

John Legend se sumó a las felicitaciones. “¡¡Muy emocionado de darle la bienvenida a Ariana a nuestra familia Voice !!”, mientras que Kelly Clarkson publicó que llegaría al escenario del programa la poderosa energía femenina de Arina, Blake Sheltom, también le dio la bienvenida, mientras que Nick Jonas le aguró el éxito, “felicitaciones @ArianaGrande! ¡Vas a darlo todo la próxima temporada! Bienvenida a la familia”.

Te puede interesar: Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el Super Bowl

Recientemente Ariana ganó un Grammy como mejor colaboración con Lady Gaga por la canción “Rain on me” y el próximo 2 de abril saldrá una nueva colaboración pero ahora con Demi Lovato, la cual se incluye en el disco que la ex estrella de Disney publica el mismo día.

Te puede interesar: Ariana Grande se casa y muestra su gigante anillo de compromiso

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

El cantante Nick Jonas se pronunció al respecto del estado de salud de su hija Malti, quien pasó 100 días en la unidad neonatal...

Anuncios