Categorías: Entretenimiento

Ariana Grande se tatúa en honor a Jim Carrey

Ariana Grande se tatúa en honor a Jim Carrey.- El nuevo tatuaje de Ariana Grande ya está dando de qué hablar y es que la cantante sigue grabando más dibujos a su cuerpo y agrandando su colección de tatuajes significativos.

Ariana Grande se tatúa en honor a Jim Carrey.

Te puede interesar: Demandan a Ariana Grande por publicar una fotografía en Twitter

El nuevo tatuaje de Ariana Grande está inspirado en Jim Carrey

Este jueves 20 de Junio, la intérprete de “Thank You, Next” reveló su más reciente diseño y lo más increíble es que el tatuaje es en honor a Jim Carrey.

Luego de su tatuaje fallido escrito en japonés, Grande ha vuelto a tatuarse una frase. Este nuevo mensaje está inspirado en una frase de sus películas favorita de Jim Carrey, “The Truman Show”.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió el tatuaje de su mejor amiga y prima, Courtney Chipolone, que es el mismo que ella se hizo.

“Me hice la misma mi**da pero volteado”, Escribió en la publicación. El tatuaje de Ari y Courtney es una de las frases más importantes de la cinta de Carrey.

“En caso de que no los vea, ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches”, se lee en el hombro  de la persona que posa en la fotografía compartida por Grande y su prima en Instagram.

Sabemos que Courtney Chipolone se tatuó en su hombro izquierdo la frase, sin embargo, aún es incierto dónde se lo hizo la intérprete.

Ari se tatúa una frase de Carrey

Te puede interesar: Critican a Danna Paola por “copiarle” el look a Ariana Grande

Cabe recordar que esta no es la primera vez que no es la primera vez que Ari le rinde tributo a Jim. El pasado mes de abril, la estrella pop de 25 años compartió una frase de Carrey sobre la depresión.

“La depresión es tu cuerpo diciendo, “ya no quiero ser este personaje, no quiero aferrarme a este avatar que has creado en el mundo. Es mucho para mí”, Deberían ver la palabra depresión como “reposo profundo”, declaró Jim.

El story de la cantante llamó tanto la atención que el el propio Truman habló al respecto vía Twitter.

Fuente: E online

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News