Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Aristemo” muestra el primer adelanto de su serie

Aristemo ha sido todo un fenómeno gracias a la novela Mi marido tiene más familia. Esta pareja de jovenes gay ha roto esquemas en la historia de la televisión mexicana.

Juan Osorio, productor de dicha historia, decidió llevarnos a conocer lo que pasa después de que Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) decidieron luchar por su amor.

El corazón nunca se equivoca es el nombre de la serie en la que conoceremos lo que los Aristemo viven luego de mudarse de Oaxaca a CDMX.

“El corazón nunca se equivoca” serie Aristemo

Juan Osorio compartió el primer adelanto de este proyecto en sus redes sociales.

La serie se está filmando en locaciones de CDMX como la colonia Condesa y su estreno está confirmado para el 24 de junio.

Nuevo elenco en la serie Aristemo

Mauricio Abad, Ale Müller, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages, Laura Vignatti, Nikolás Caballero y Laura Flores son algunos de los actores que integran el reparto de El corazón nunca se equivoca.

Los Aristemo formarán parte de uno de los contingentes de la 41 Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el sábado 29 de junio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka Marcos continúa reflexionando sobre la distancia que ha surgido entre ella y Emilio, su hijo fruto de su relación con el productor Juan...

Anuncios