Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arranca hoy la Expo Comics Cancún 2018

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- El Centro de Convenciones de Cancún abre sus puertas a la octava edición de la Expo Comics Cancún 2018, la cual promete ser el mejor evento de entretenimiento en su género, ya que visitan la ciudad grandes personalidades del mundo de los cómics, las series, el doblaje y el famoso Cosplay.

A partir de las 11 de la mañana de hoy y el día de mañana, más de dos mil 200 metros cuadrados de dicho recinto se llenarán de muñecos coleccionables, series, disfraces, Cosplayers y fanáticos que podrán compartir experiencias, tomar conferencias, tomarse fotos y platicar con grandes estrellas del mundo del doblaje, ilustradores, actores y profesionales del disfraz.

Las estrellas invitadas para esta edición de verano son Karan Ashley, protagonista de la serie Power Rangers que usaba el traje amarillo, quien en conferencia de prensa se dijo “encantada de estar en México, amo este país y a su gente”; David Fielding, quien en la misma serie interpreta a Zordon; los actores de doblaje Mario Castañeda y René García, quienes dan voz a Gokú y Vegeta respectivamente en la serie Dragon Ball, Isabel Martiñón, quien presta su voz a Naruto y Analiz Sánchez a Rainbow Dash en Mi Pequeño Pony.

En la parte de ilustradores, visitarán la expo dos grandes talentos Victor Olazaba Serna, entintador de Marvel, quien actualmente trabaja en el team de Stan Lee, Óscar Bazaldúa y Carlos Lobo Cuevas, ilustradores y entintadores de Marvel y DC Comics también.

La parte musical estará a cargo del cantante Adrián Barba, quien hará un concierto con música de Dragon Ball. En el evento también habrá concursos, torneos, actividades gratuitas con el boleto de entrada, conciertos, pasarelas y conferencias.

Más noticias para leer

Chetumal

25 mil pesos al día le cobraba el Centro de Convenciones al Congreso por el uso de sus instalaciones, según el diputado Roberto Erales...

Chetumal

Trasladan los trabajos del Congreso del Estado al Centro de Convenciones de Chetumal; se llevan a cabo sesiones de comisiones y reuniones de diputados....

Anuncios