Connect with us

Cancún

Clausuran el Foro “DisROOptive Technology & Tourism”

Clausuran el Foro DisROOptive

Clausuran el primer Foro “DisROOptive Technology & Tourism”, que inició ayer en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún.

En este segundo, y último, día de actividades se presentaron 8 diferentes ponencias a los participantes, entre los que se encontraban: estudiantes universitarios, empresarios, informáticos y servidores públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Algunas de las ponencias de este día estuvieron enfocadas a las plataformas digitales, industria digital, ecosistemas de innovación, ciencias tecnológicas, entre otras.

La organización del evento dio a conocer que se pretende que en tres años, Cancún se convierta en un “hub digital” donde acudan los directivos de empresas como Facebook y Twitter, y cualquier profesional del área de la innovación y la tecnología.

Clausuran el Foro "DisROOptive Technology & Tourism"

Clausuran el primer Foro “DisROOptive Technology & Tourism”, que inició ayer en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún.

También revelaron que durante el primer día de actividades participaron más de mil 500 personas y que 6 de cada 10 empresas  mandaron por lo menos a una persona a capacitarse en estos temas.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Benito Juárez, tuvo presencia en el foro pues coadyuvó en la organización del evento con la elaboración de un banner que incluyó el logo del municipio, conforme lo permite la veda electoral; mientras que la Radio Cultural Ayuntamiento colaboró con la difusión del evento a través de spots y publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: Se inaugura el primer foro “DisROOptive Technology & Tourism”

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Arranca hoy la Expo Comics Cancún 2018

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect