Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clausuran el Foro “DisROOptive Technology & Tourism”

Clausuran el Foro DisROOptive

Clausuran el primer Foro “DisROOptive Technology & Tourism”, que inició ayer en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún.

En este segundo, y último, día de actividades se presentaron 8 diferentes ponencias a los participantes, entre los que se encontraban: estudiantes universitarios, empresarios, informáticos y servidores públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Algunas de las ponencias de este día estuvieron enfocadas a las plataformas digitales, industria digital, ecosistemas de innovación, ciencias tecnológicas, entre otras.

La organización del evento dio a conocer que se pretende que en tres años, Cancún se convierta en un “hub digital” donde acudan los directivos de empresas como Facebook y Twitter, y cualquier profesional del área de la innovación y la tecnología.

Clausuran el Foro "DisROOptive Technology & Tourism"

Clausuran el primer Foro “DisROOptive Technology & Tourism”, que inició ayer en el Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún.

También revelaron que durante el primer día de actividades participaron más de mil 500 personas y que 6 de cada 10 empresas  mandaron por lo menos a una persona a capacitarse en estos temas.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Benito Juárez, tuvo presencia en el foro pues coadyuvó en la organización del evento con la elaboración de un banner que incluyó el logo del municipio, conforme lo permite la veda electoral; mientras que la Radio Cultural Ayuntamiento colaboró con la difusión del evento a través de spots y publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: Se inaugura el primer foro “DisROOptive Technology & Tourism”

 

Más noticias para leer

Chetumal

25 mil pesos al día le cobraba el Centro de Convenciones al Congreso por el uso de sus instalaciones, según el diputado Roberto Erales...

Chetumal

Trasladan los trabajos del Congreso del Estado al Centro de Convenciones de Chetumal; se llevan a cabo sesiones de comisiones y reuniones de diputados....

Cancún

Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún.- Con la realización del Primer Seminario Internacional de Conservación de Carreteras, que es un evento híbrido...

Entretenimiento

Por Deyan Díaz Cancún, Q. Roo.- El Centro de Convenciones de Cancún abre sus puertas a la octava edición de la Expo Comics Cancún...

Anuncios