Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arturo Islas arremete contra Lele Pons por maltratar a un cocodrilo

Arturo Islas arremete contra Lele Pons por maltratar a un cocodrilo
Arturo Islas arremete contra Lele Pons por maltratar a un cocodrilo

Luego de que Lele Pons generó polémica por compartir un video en redes sociales, en donde está en una alberca con un cocodrilo con el hocico amarrado; el activista Arturo Islas arremete contra ella a través de una entrevista.

Peta y Arturo Islas reaccionaron contra el video Lele Pons, pues la acusaron de que eso que le hicieron al cocodrilo es maltrato animal, aunque no lo parece.

“Meter un cocodrilo a una alberca con cloro y tenerlo tapado de la boca no quiere decir que esté bien. Desafortunadamente en algunos países es legal. También comprar un tigre es legal, comprar un jaguar es legal. Esa es la lucha por lo que yo estoy peleando; si te hablo más de clavarnos en si está bien o está mal, definitivamente está mal”, dijo Arturo Islas en el programa ‘De Primera Mano’.

“Te voy a ser muy honesto: es lo que las personas consumen, las personas han hecho a esos influencers y luego se quejan de lo que hacen. Hay personas que no aportan nada a la sociedad y tienen miles de seguidores”, agregó.

Arturo Islas también señaló que durante su labor como protector de la fauna, reconoce que en muchas ocasiones él ha fallado, aunque de estas caídas ha aprendido que muchos de los errores que comete la gente con los animales tienen que ver con la ignorancia.

“Estoy seguro que no lo hicieron con maldad, porque tampoco siento que sean unos tipos que sean así, simplemente siento que lo hicieron por ignorancia y ese es el problema: que seguimos a personas muy ignorantes y hacemos famosos a personas sumamente ignorantes”, concluyó el activista.

Te podría interesar: Jared Leto revela que perdió su estatuilla del Oscar

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lele Pons recibió su anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland. Por medio...

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Entretenimiento

Lele Pons compartió en redes sociales una atrevida sesión de fotos en la que mostraba sus curvas en un ajustado atuendo marrón al estilo de Kim...

Entretenimiento

Acusan a Lele Pons de maltrato animal por nadar con un cocodrilo atado con cinta adhesiva en su hocico. La influencer compartió fotos y...

Anuncios