Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arturo López Gavito protagoniza la primera pelea en “MasterChef Celebrity”

Arturo López Gavito protagoniza la primera pelea en "MasterChef Celebrity"
Arturo López Gavito protagoniza la primera pelea en "MasterChef Celebrity"

El pasado domingo dio inicio la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, donde estará como participante el excrítico de “La Academia”, Arturo López Gavito.

Esta es la primera vez en la que famoso “Juez de Hierro” participa en un reality show pero no como critico, por lo que en esta ocasión estará como participante realizan platillos y tendrá que recibir la peores críticas.

Durante el primer programa, Gavito tuvo que poner aprueba su tolerancia, ya que le tocó hacer equipo con el actor Julio Camejo, quien tiene una personalidad totalmente opuesta a la de él, lo que le causó varios problemas y corajes al excrítico

“Te sentí nervioso porque te sacaron de tu zona de equilibrio”, le dijo la chef Betty a Arturo López Gavito una vez que pasaron al frente a que los jueces probaran su plato.

El participante respondió que este reto fue el más difícil en su carrera; sin embargo, al final la colaboración le pareció muy interesante, eso sí terminó por sacarlo de sus casillas.

“Fue desquiciante, una locura, pero que te rompan literalmente tu estructura mental el día de tu primera cocinada rompe totalmente con los paradigmas y con mi orden mental”, expresó Gavito con un tono de molestia.

Pero no fue el único encontronazo que Gavito tuvo a lo largo del programa, también se enfrentó a Macky durante el reto en equipo, pues la atleta no siguió sus indicaciones a pesar de que él era el capitán.

“Yo soy el capitán, si el chef te dice algo vienes y me lo consultas inmediatamente”.

La primera participación de Gavito trascendió en redes sociales, donde sus fans ya lo bautizaron como el “Chef de hierro”, además de que ya se ha convertido como uno de los favoritos para ganar la competencia.

Te podría interesar: Raúl Araiza habla del origen de su problema de adicciones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Poncho De Nigris antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ participo en el reality show MasterChef Celebrity, en donde también participó Romina...

Entretenimiento

Mauricio Mancera quedó eliminado del reality show MasterChef Celebrity, por lo que habló de su experiencia en la cocina y reveló cuál era su...

Entretenimiento

Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito se colocaron en la mira pública luego de que la actriz española llamara “esposito” al polémico juez...

Anuncios